Check the new version here

Popular channels

Hacker revela la contraseña de Zuckerberg y da pena

Hacker revela el password de Mark Zuckerberg y da mucha pena



EUA.- Hace algunos años, un grupo de hackers logró infiltrarse en la red social para el trabajo llamada LinkedIn y robó cerca de 117 millones de claves de distintos perfiles alrededor del mundo, pero en ese entonces solamente se anunció la noticia pero no se publicaron las claves.

De vuelta al 2016, finalmente alguno de estos delincuentes cibernéticos decidió poner al alcance del mundo la lista de las contraseñas de estos 117 millones de personas y entre ellos se encontraba el de nada más y nada menos que Mark Zuckerberg, el CEO y fundador de Facebook.

Prepárate para darte de cocos en la cabeza (como diría mi abuelita), porque si bien el CEO de la red social más grande del mundo ha pasado gran parte de su tiempo evangelizando sobre la seguridad en internet, es posiblemente el peor “creador de contraseñas en el mundo”.

Según la lista, la contraseña de Zuckerberg era “dadada” (sí, en serio), pero eso no es lo peor, sino que también la utilizaba para otras redes sociales como Twitter y Pinterest, mediante las cuales se pudo comprobar que esta información es verídica.





0
0
0
0
0No comments yet