Check the new version here

Popular channels

Hago vídeos para divertirte y con Humor Random Lince!

Bueno, Hola hace muchísimo que no usaba T! para hacer post's y me anime a hacer uno porque la verdad estoy aburrido y ya no va mas la paja seguida, y quiero que la gente conozca un canal que tengo en youtube con unos amigos que es para hacer reír a la gente, el humor sin sentido (RANDOM/ALEATORIO) nos atrae bastante, por lo menos a la mayoria de la gente, algunos lo odian, pero aveces hay que tratar de ser un poco mas abierto y disfrutar lo que nos rodea. bueno la idea es la siguiente, somos unos grandulones con mis amigos pero lo disfrutamos y nos cagamos de risa y esperamos hacerlos reír.

(ACLARO: ESTOS VÍDEOS SON VIEJOS PERO FUERON EDITADOS RECIENTEMENTE).

-En cuanto a la calidad.. mira.. no tenemos presupuesto todavía para una cámara mejor viste como están las cosas, pero estamos en eso enserio pronto en HD espera un toke vieja.
-Difundir esto, pongo esto acá para que el canal se conozca ya que no tengo mucha idea de como difundir el vídeo como por ej ponerlo en facebook como el culo de tu hermana y que la gente lo vea. la mayoría de las personas que tengo agregadas no tienen cuenta en youtube, solamente miran los vídeos y les da paja registrarse.
-Necesito que lo difundan y compartan si les gusto que le den a like así vemos si el contenido les esta gustando, si tienen ideas por favor compartanlas en los comentarios, tenemos mas grandes ideas para humor pero vamos a ver como va la movida.

Acá están los vídeos:

1.

link: https://www.youtube.com/watch?v=E-ZaoR-xS1s


2.

link: https://www.youtube.com/watch?v=HGLY5_XXQcI


Esto es para que nos conozcan mejor:
tenemos de el mas chico que tiene 17 y yo el mas grande 19. Somos 6, y hasta ahí porque sino doy muchos datos y vienen los pedofilos lince.
-Seguimos jugando a la PC como unos gordos vicios. y mirando dibujos en CN todavía como unos nenes jaja. en esta época es un poco normal, obviamente vamos en camino para estudiar y demás cosas normales, así que no se preocupen .

Bueno en fin, espero que vean los 2 vídeos que subimos y pronto subiremos mas y de mejor calidad para que la gente se divierta un poco.

Gracias por tu atención capo! ;D
0
0
0
0No comments yet