Check the new version here

Popular channels

Hasta Yastin Biber no para

La maldición de Aaron Ramsey es ya conocida hace algunos años, aquí les contamos cuando empezo y de que trata:

Cada vez que Ramsey hacia gol algún personaje popular moría.

La historia comenzó el 1 de mayo de 2011 cuando Ramsey anotó contra el Manchester United y al día siguiente Osama Bin Laden, ex líder del grupo terrorista Al Qaeda, fue abatido por el ejército de Estados Unidos.

En octubre de ése mismo año, el jugador de 22 años marcó contra el Tottenham Hotspur y cuatro días después falleció uno de los íconos de la computación: Steve Jobs.

El siguiente en turno fue Muammar Gaddafi, dictador libio, muerto el 20 de octubre de 2011; Ramsey perforó la red un día antes, contra el Marsella.

Para febrero del 2012, el galés anotó contra el Sunderland y al día siguiente la cantante Whitney Houston murió a causa de una sobredosis.

Pero no sólo es con la camiseta del equipo inglés con la que 'surte efecto' esta maldición, pues en agosto de 2012 el mediocampista anotó con su selección en contra de Corea del Sur y al otro día el juvenil portero del Columbus Crew, Kirk Urso, sufrió un paro cardiaco que lo fulminó.

En noviembre del 2013 marcó 2 veces frente al Wes Bronwich Albion en la victoria del Arsenal y el domingo fallece el actor Paul Walker.

La 'maldición' mas reciente acaba de ocurrir luego de que el domingo el jugador le marcara al Manchester City en la community y luego falleciera el actor y comediante de hollywood Robin Williams!

Cabe recordar que Ramsey no es un jugador que haga muchos goles pero igual parece un asesino en serie!

Vamos Ramsey, hasta Yastin no paramos




0
0
0
0No comments yet