About Taringa!

Popular channels

Historia sin moraleja.Muy actual.

Esta es una historia ,que narra las desventuras de unos pintorescos habitantes de un remoto lugar muy muy lejano,donde pasaban sus días alegremente;todo era dicha y felicidad.
Allí tenían todo al alcance de la mano,nada los distraía de sus despreocupadas vidas;y el esfuerzo parecía no ser necesario,al menos asi lo creían estos sencillos seres que transcurrían de fiesta en fiesta sin mayores pesares.
De repente todo cambia;el arroyo no trae el agua con peces que traía antes,los árboles no ofrecen sus jugosos y abundantes frutos,los animales y pájaros se fueron a otro bosquecillo.Entonces los antiguos habitantes se encuentran desorientados,irritables y con mal humor,no entienden que es lo que está ocurriendo y comienzan a buscar la causa de esa situación. Pareciera que el Hada del Bosque que antes daba protección,ya no está aquí,que sus poderes mágicos se han desvanecido,y que su devoción no da los resultados cuando se la invoca en rituales masivos.
Ahora un Poder Maligno se apoderó de la Comarca, duendes y gnomos son expulsados de sus refugios,los árboles mas altos y antiguos tienen nuevo dueño y ya no es un lugar tranquilo para quedarse porque todo perdió su Mágico Encanto,el Hechizo se desvaneció y los conjuros no logran hacer efecto...Extrañas criaturas aparecieron de repente,se mueven por el bosque levantando las hojas secas,sacando los árboles secos y limpiando la madera podrida,cortando las enredaderas y preparando la tierra para sembrar, traen consigo herramientas y aparentemente no conocen la fatiga a pesar que de sus frentes, se ve asomar sudor.¿Que vinieron a hacer aquí,que quieren? ¿Porqué no se detienen? ¿Porqué no se van...?
Sin embargo todos saben que a los inviernos se suceden las primaveras,que siempre que llovió, paró.
Esto tarde o temprano tiene que acabarse...
Pero no es suficiente,eso no basta como para acontentarse y esperar a que las cosas vuelvan como estaban.
Quizás estos hombrecillos quieran volver alguna vez,mientras siguen esperando a que magicamente algúna pócima los regrese a su mundo de ensueño,aunque entre ellos ya hay quienes,con el entrecejo fruncido y el semblante cabizbajo,empiezan a juntar por los caminos,aquellas cosas antes insignificantes,que podrían serles útiles en un futuro,porque en el fondo existe el tremendo temor latente y hasta la casi certeza de que "TODO TERMINÓ"
0No comments yet
      GIF