About Taringa!

Popular channels

Hola señor Thomson!

La historia nace de un hecho para nada gracioso. Como a tantas otras personas, esta señora fue víctima de llamadas de "secuestros virtuales" de una de sus hijas.

Para evitar la malasangre de la pobre mujer, uno de sus hijos quiso explicarle cómo evitar estos hechos ante cada llamada.


Sin embargo, la evidente inocencia y ternura de la señora, terminó convirtiendo el diálogo en algo cómico.

Diego Felioga, hijo de la mujer, lo explica en su cuenta de Facebook: "A mi madre la llamaron tres veces los chorros para decirle que mi hermana esta secuestrada y otras cosas, tres veces. Entonces le expliqué 10 minutos, y como me pasaaba esto, la empecé a grabar. Muy gracioso".


link: https://www.facebook.com/video.php?v=10205557899924607

El diálogo, claramente, tiene ribetes hilarantes. El mismo nos remite a una famosa escena de la popular serie "Los Simpson". Ahí, Homero, que pasa a ser un testigo protegido junto a su familia, tiene un diálogo con el FBI en donde deciden cambiarle el nombre por "Homero Thompson".

Sin embargo, el calvo protagonista de la serie animada nunca entiende ese cambio de nombre, y al igual que la señora del video, no entiende qué es lo que tiene que responder.

0No comments yet