Check the new version here

Popular channels

Hola Taringa, soy Roberto!

GUIA PRÁCTICA PARA INCAUTOS: CÓMO DISTINGUIR UNA MUJER DE UN TRAVESTI






No tengo nada en contra de los travestis. Esta sólo es una guía para no confundirlos con mujeres. A muchos incautos les a ha sucedido que, buscando la compañia de una mujer, se encontraron con una sorpresa a la hora de la verdad (No es mi caso, yo sólo soy un investigador). En este pequeño tratado hay algunas sugerencias para darse cuenta de las pequeñas diferencias entre una mujer y un travestido antes que sea demasiado tarde.

1) Si vas con tu auto y se te planta una mujer delante levantando su blusa y dejando al descubierto dos enormes senos sin sostén (Como el seno de la película de Woody Allen "Todo lo que ud. siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar", seguro que es un travestido.

2) Si estás hablando animadamente en la vereda y de pronto gira la cabeza hacia un costado, se aclara la garganta y espeta un soberbio escupitajo tratando de acertarle a una cucaracha que pasa por ahí, es un travestido.

3) Si la llevaste a cenar y después de comer pide un escarbadientes (mondadientes) seguro que no es una mujer.



4) Todavía en el restaurante, sentados en la zona de fumadores. Si al no tener un cenicero en la mesa y no haber uno en las mesas más cercanas toma la colilla de su Paroissien fuerte y se la apaga en la palma de la mano, no lo dudes, no es una mujer.

5) Si cuando terminaron de cenar y están tomando café ella se echa para atrás en su silla y pone una mano en su entrepierna y la mueve como si estuviera acomodando algo… Es un travestido.

6) Si a pesar de todas estas señales llegás a acostarte con ella y poniéndose de espaldas a vos te dice: "Perdóname, mi amor, es que hoy es uno de esos días"… No sigas.

7) Por último, si eres tan idiota como para no haberte dado cuenta y haber llegado al séptimo consejo, debo decirte que ya es tarde para vos. Ahora solo resta esperar ese momento en que con voz aguardentosa y ronca te susurre al oido… "Amorcito… Ahora me toca a mi".
0
0
0
0
0No comments yet