Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?










Hola rufianes como están, espero que mejor que yo, así es linces, estoy cumpliendo 23 años hoy y estoy en una etapa de mi vida en la que me siento un parásito, ya que estoy estudiando pero mis viejos no me quieren dar dinero para el transporte por mi edad ya que soy mayor de edad y eso, me quedé sin laburo hace un mes y por lo tanto no he podido ir y he estado taringueando todo el día, que picardía.




Estoy sin novia (Obviamente como todos acá en Taringa) porque soy más feo que pisar mierda descalzo, nadie me da bola y no tengo ni dinero.
Literalmente ahora estoy así.









De no ser por ustedes no se que sería de mi vida, quizá estaría deprimido o algo, les debo mucho muchacos con cada ocurrencia, es por eso que no dejo esta página



Como buen taringuero promedio no salgo ni a la esquina, todo slos dias virgueo como un campeón, incluso hoy sabado, donde todos deben estar levantando.



De no ser por nuestro comandante que nos protege a donde iriamos a parar tanto virgo.



No me queda sino cagarme a pajas esta noche, si alguno tiene algún link, no dude en dejarlo en binario.




Este gif lo pidieron alguna vez en un post, pero le cerraron los comentarios así que lo dejo acá.