Check the new version here

Popular channels

Humor Gamer: Nintendo Gamecube

Según una leyenda urbana, Noentiendo sacó a la venta una consola entre la Nintendo 64 y la Wii.
Se cree que es una especie de cubo de Rubik que hace también la función de videoconsola. Algunos afirman haberla visto, y otros, incluso haber tenido una.

Tiene 2 llóistics, uno de ellos amarillo, llamado C. Nadie ha averiguado el significado de ese nombre (o ha vivido para contarlo). Sus botones son los mismos que los de la SNES pero deformados y girados de sitio y el botón Z.


Algunos juegos
Wind Waker: Continuación mas mierda de la saga Zelda, con personajes que son todos enanos cabezones dibujados amorfos. A los frikis les encantó aunque se quejaron de que no era serio.



Super Smash Bros. Meele: Juego en el que el Mario, un Wombat mutado conocido como Pikachu, una bola rosa que quiere ser Pac man llamada Kirby, el maldito y poco inteligente gorila con corbata para parecer mas inteligente, el capitan falcao falcon y otros personajes se lían a palos.


Final Fantasy Cristal Chronicles: Juego que Square-Enix hizo para joder a Noentiendo con lo malo que era.


Super Mario Sunshine: Juego en el que Mario además de saltar lleva una pistola de agua deforme que, para colmo, habla. Mario se la roba a un Científico loco para cambiarla por setas alucinógenas, pero descubrió que el agua que esa máquina lo que echaba era lefa droga y se la quedó.


Mario Strikers: Juego de fúrgo en el que Mario y sus amigos se hacen mierda dándose super pelotazos y empujones (como en Captain Tsubasa), en especial Toad el gay.



Mario Kart - Double Dash: A diferencia de los otros Mario Kart, este consistía en un personaje que conduce (pasivo) y el que le da por detrás (activo).



Mario Party: Más de lo mismo.



Metroid Prime: Juego sexual en 3D de esta famosa saga, protagonizada por la actriz porn Samus Aran. Trata de agredir y matar a los alienígenas que te quieren violar.



Metal Gear Solid - The Twin Snakes: Remake del primer Metal Gear que no vendió tanto como el primero a causa de no tener el mítico "¿Pero qué coño?".




Pokémon XD: Una risa de juego, otra vez manejas a los emo para que llamen la atencion haciéndose tajos (si no, ¿por qué pusieron XD?).



Tales of Symphonia: Juego de RPG, ni más ni menos.



Mario Power Tennis: Desde la Noentiendo 64, Mario se ha dedicado a tirarse las pelotas (ya sea en fútbol , tenis o golf) muchos dicen que fue lo que llevó al fracaso a Gaycube.



F-Zero GX: Supuso la vuelta a los 128 bits del Capitán Falcon.



Eternal Darkness: Juego de miedito por lo demas no muy destacable... pero que de vez en cuando te mete un Pantallazo Azul de la Muerte en la consola (Veridico). Se rumorea que la mano de Microsoft anda detras de este malevolo acto para extender su dominio a más ambitos...



Pirateo

En el comienzo de los tiempos se creía que la GameCube no se podría piratear debido a que los chinos creadores de la consola fabricaron un nuevo formato de DVD que se llamaban GOD, posiblemente en honor a Dios. Hay eruditos y filósofos que afirman que GOD es un mensaje subliminal que leido al reves significa dog.
Hasta hace relativamente poco, todos esos frikis de la scene probaron mil y una técnicas para piratear la Cube hasta que un señor descubrió la forma definitiva de piratear la consola.
Este señor descubrió por error, estando ciego de tinto de verano y en una sesión de sadomasoquismo extremo, con intención de profanarse el ojete hendió el tenedor en un orificio equivocado, el cual resultó ser la rejilla del ventilador de GameCube hecho esto la cube se quedó pirateada.

Conectividad
Conectividad con GBA: A Noentiendo, reconocida empresa caracterizada por su habilidad de sacar dinero hasta del abandonware (Vséase, Consola Virtual de Wii), se le ocurrió la fantasticular idea de sacar a la venta un cable de mierda que servía para conectar tu GBA a tu GameCube. Todo esto así contado parece muy bonito, pero nada más lejos de la realidad, y es que Noentiendo siguió cavilando y llegó a la conclusión de que podría probar obtener aún más dinero si esto sólo se pudiese hacer con juegos específicos para cada consola.
Es por ello que Noentiendo pactó con Square-Enix para lanzar al mercado la mayor estafa de videojuego de todos los tiempos, el ya mencionado Final Fantasy Cristal Chronicles. Noentiendo debía de pensar que a los usuarios nos salían los cables y las consolas de las orejas, ya que el juego fue ideado para jugar a 4 jugadores, y para ello, hacían falta ni más ni menos que 4 GBA y 4 cablecitos de los ya mencionados, eso aparte de la GameCube y el susodicho juego, más una tarjeta de memoria para guardar tu partida, echa cuentas.
Lo mismo ocurrió con un juego de la saga Zelda, con gráficos de GBA, lanzado eso sí, para Noentiendo GameCube, el cuál pudo ser una obra maestra pese a sus malos gráficos, pero claro, "La pela... es la pela" (voz de un catalán).
Bongos: Tiempo después del lanzamiento de su famoso cable GBA, Noentiendo no se conformó y decidió sacar otro accesorio todabía más lamentable para su consola. Noentiendo esclavizó contrató a un negro para llevar a cabo su plan, al cuál no se le ocurrió cosa mejor que llevar unos bongos de su tierra. Noentiendo aprovechó esto para lanzar a la venta el tan esperado Donkey Kong para GameCube, el cuál se convertiría en el peor juego de la saga y en la tumba de la misma.
Alfombra mágica: Finalmente, cuando todos sus usuarios pensaban que los accesorios de Noentiendo no podrían caer más bajo, Iwata decidió lanzar al mercado su modelo de alfombra definitivo, junto con un juego de Mario. La alfombra servía para emular a "La Máquina de Bailar", ni más ni menos.
Micrófono: La creme de la creme, Noentiendo decidió empezar a "no-gamear" una de sus mejores sagas, Mario Party. Para ello no se le ocurrió otra idea que piratear el micrófono de "Purei esteishion shú". El resultado es más que evidente.
0No comments yet