About Taringa!

Popular channels

Humor Negro - Lugo






Fte:http://criticadigital.com

El Presidente Lugo afirmó que cumplirá respetuosamente con sus deberes de padre

El primer mandatario del Paraguay se presentó en la televisión de ese país. Allí, contestó todo acerca de su paternidad y de su relación con la Iglesia y destacó que "la vida es una bendición no un pecado"


El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo se presentó en un programa de la televisión de ese país y contestó todas las preguntas acerca de su paternidad y de su relación con la Iglesia. Sobre este asunto señaló que “no salí de la Iglesia, yo deje el ministerio”.

En cuanto a su paternidad y su voto de castidad resaltó que “es un orgullo ser papá. La vida es una bendición no un pecado. Teniendo a Hermindo en brazos, me veo reflejado, se perece a mí pero no tiene mi carita. Se llama igual que mi padre y mi hermano fallecido en Suecia”.

Y sobre la madre de su hijo aseguró “no seguiré con ella y no creo que me case con ella” y remarcó “cumpliré respetuosamente con todo lo que le corresponde al padre”.

.
Fte http://www.infobae.com/contenidos/442345-100884-0-El-Presidente-Lugo-afirm%C3%B3-que-cumplir%C3%A1-respetuosamente-sus-deberes-padre
0No comments yet