Canales populares

Ilustra cómo sería su vida si tuviera novia

Todo el mundo tiene derecho a vivir una bonita historia de amor. Nuestras experiencias románticas nos nutren y nos hacen avanzar como personas, tanto si tienen un final feliz como si no.

Por ejemplo, este joven decidió que, ante la falta de novia, se iba a inventar una en las historias de Instagram, pero, lejos de usar complejas ilusiones ópticas o demostrar un envidiable dominio del Photoshop, ha optado por dibujarla al más puro estilo Paint, con palitos y bolitas. Pero, como todos sabréis, fijarse solo en el exterior es algo muy superficial.



Primero decidió presentarla al mundo de forma casual, con una imagen de los dos yendo juntos a trabajar.



Luego quiso compartir un clásico de los clásicos con una fotografía de los dos dándose la mano. Es realmente hermoso.



Ella va hecha un pincel, ¿no?



Su relación es tan fuerte e intensa que, de momento, son inseparables.



Cuando ella se despista, a él le gusta hacerle fotos desde atrás para poder disfrutar de su bello y turgente trasero de gimnasio.



Si no os llegamos a avisar al principio del artículo, seguramente muchos aún creeríais que de verdad tiene novia.



Por el bien de su salud mental, deseamos que no haya cocinado un plato aparte para su pareja imaginaria. En cualquier caso, un poco de comida le vendrá bien a su novia, ya que se le ve bastante delgada.



Desde la Dama y el Vagabundo que no veíamos nada parecido ni, obviamente, tan enternecedor como esta preciosa imagen.



Este siempre es un momento peliagudo, ya que siempre quieres que todos se lleven bien. Por suerte, la novia de este joven es una persona extrovertida con un firme apretón de manos.



En tan solo unos minutos se ha convertido en el centro de atención. Todo el mundo quiere saber más de ella y la inundan a preguntas como, por ejemplo, “¿Tu padre era un pincel?” o ¿Te rayas muy a menudo?”.



Hace un rato que estábamos esperando la foto con el beso. Damos gracias por el hecho de que no haya sido con lengua y, por supuesto, que no haya habido ningún vídeo casero para adultos.



Por fin termina la jornada laboral y pueden volver juntos a casa donde, seguramente, tendrán una bonita cena romántica con velas y lubricante.



La cara de galán del joven no está dejando lugar a dudas en cuanto a sus intenciones. No sabemos como deber ser hacer el amor con un dibujo, pero, seguramente, se trata de una experiencia inigualable.



Por algún motivo que desconocemos, después de hacer el amor ella se va para su casa sin ni siquiera cambiarse de ropa y con la cara llena de lágrimas. Estaba claro que este era un amor imposible.



El joven queda igualmente destrozado ante la separación de su amada, ya que sabe que nunca en la vida podrá dibujar otra igual.



Por si alguien tiene aún dudas sobre la veracidad de este relato, el chico terminó su repertorio de stories con un sencillo texto en fondo negro dejando claro que no se trataba de una relación superficial o un rollete de verano, sino que lo que sus seguidores acababan de experimentar, era una verdadera historia de amor.



29Comentarios