Check the new version here

Popular channels

imagenes graciosas y algunas raras

hola como estan gente bonita de taringa este es mi primer post y es de imagenes jeje bueno sin mas ni mas empecemos pues :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ^^ ^^ ^^ ^^
este es el rascacielos mas grande del mundo bueno mejor veanlo jeje
[/size]
fotos originales con alimentos ^^ jeje carne de bebe mmmm que rico no jeje :D mmm esto me parace racismo no creen?? :( jejee sin comentarios jeej ^^ ^^ si no sabes ingles ahi dice ABUELA (no se come) 8| 8| 8| no mam.. alguno de ustedes se comeria esto???:8S: estos si se pasan de mamones solo para frikis :twisted: ^^ 8| la mejor el fuuuuuuuuuuuu :twisted: ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ahora unos ataudes algo raros :twisted: :twisted: :twisted: 8| 8| 8|
y para terminar unas bromas pesadas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jeje que harian se comerian la gelatina??? jejeje :) :P :D esta si es pesada gustan un cheeto???
fuente www.tonterias.com
bueno esto a sido todo gracias x pasar bueno si me equivoque en el post disculpen apenas estoy aprendiendo bueno BYE aaa se me olvidaba mi proximo post sera de puros videos jeje ahora si BYE
0
23
0
1
23Comments
      mamu94

      buen post!!

      0
      Xx_CaRpMetal_xX

      yo recomende este post,,ta muy buenoo,,como reii jajajaajaja
      :buenpost: :buenpost:

      0
      Syskom

      Este si no sale de un apocalipsis Zombie 🧟‍♂ 💃 muy bueno Recomendado

      0
      xAZDarKSoldieRx

      LAmentablemente la policia encontro al hombre muerto en esta sala aogado por comer tantos sufle! 🙁 🙁

      0
      darknesspay

      jaja tan buenas la imageness

      0
      jaguarmantraceur

      jajaja muy bueno y original XD

      0
      mengekyou

      Lo prometido mop...usted sabe como es....bienvenido a nfu!!!
      grax grax grax eeeeee 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

      0
      ThePertiNaX

      aqui ya tienes 50 man!! bienvenido NFU

      0
      rmoya29

      Lo prometido mop...usted sabe como es....bienvenido a nfu!!!

      0
      poreincidentes

      al q lo pusieron ahi se murio x tomar mucha coca 😁

      0
      milagrotauro

      😉 muy buen post reco

      0
      roaderful_2015

      +7 😁

      0
      rmoya29

      reco ganador y a favo..

      0
      Nikooo_841

      Reco

      0
      Velezanodelalma

      reco +1

      .

      0
      sergiopumas

      kentucky ? xD 😄

      0
      Alvarozerreitug

      reco

      0
      saborabstracto

      muy buenas fotos che, estaria bueno que postees cosas tuyas tambien, eso hace la diferencia, 😊

      0
      mengekyou

      RECOMENDADO
      grax 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

      0
      TotitoxD

      RECOMENDADO

      0
      maury_kalel

      😁 😁 😁 ¡Soyez le premier!

      0
      alfr50

      esta esta bien copada... me voy a fijar si la consigo para molestar a alguien

      0