Check the new version here

Popular channels

Inglaterra y Escocia cambian su estatus a “es complicado”

Han evitado el tema del referéndum durante todo el día


Londres.- Tras culminar una plática telefónica que duró toda la noche, Inglaterra y Escocia intercambiaron un discurso del tipo “no eres tú, soy yo”, en un intento por justificar una separación que, al final de cuentas, no se dio.

Pese a que oficialmente la relación entre ambos países se mantuvo igual, esto no ha evitado silencios incómodos a la hora de toparse en los pasillos y de verse forzados a pasar tiempo juntos.

La tensión entre las dos naciones ha provocado la decisión de cambiar su estatus de Facebook de “en una relación” a “es complicado”, mientras se normaliza la convivencia y logran superar este trago amargo.

“Escocia dejó muy claro lo que le molesta de nosotros, sin importarle nuestros sentimientos. ¿Acaso cree que nos resulta muy cómodo que use falda? Pero aún así lo hemos aceptado tal como es”, aseguró Inglaterra.

Mientras tanto, países imaginarios como Cataluña y Panamá han reprochado a los escoceses perder la oportunidad de emancipación que tuvieron en sus manos.

Al mismo tiempo, Inglaterra ya ha enviado algunos regalos a la tierra del jardinero Willie, con la intención de intentar reconciliarse de forma definitiva y volver a empezar dejando atrás el pasado.

Por su parte, Gales ha empezado a insistir en que está muy enfermo y necesita ayuda, pero en este sentido, tanto Inglaterra como Escocia coinciden en que se siente desplazado y solo quiere llamar la atención.
0
0
0
0No comments yet