Check the new version here

Popular channels

Insólito: Corrió 8 kilómetros en la carrera equivocada


Un deportista suele prepararse para una maratón o cualquier tipo de carrera que requiera un gran desgaste físico. Pero el caso insólito que le paso a Nazarena Bettinelli fue asombroso. La joven de 14 años corrió 8 kilómetros de una media maratón, cuando en realidad debería haber corrido como máximo tres kilómetros, en otra prueba.

Nazarena comenzó en el mundo runner hace tres meses y desde entonces participa en todas las competencias que le es posible. Este fin de semana debía hacerlo en una carrera pariticipativa de tres kilómetros, que largaba en Dorrego y Figueroa Alcorta.

Pero en lugar de llegar a esa esquina apareció en la de Dorrego y Alcorta, apurada porque se le había hecho tarde. Lo curioso es que justo allí se estaba desarrollando otra competencia, más compleja que la de la protagonista, que en total era de 21 kilómetros, de los cuales ella corrió 8.

Cuando advirtió que su remera era diferente a la de sus competidores, pidió un teléfono para llamar a sus papás. Afortunadamente, pudo encontrarlos enseguida y la pasaron a buscar. "Me sirvió para darme cuenta de que puedo correr más de tres kilómetros. Nunca lo había hecho”, se justificó la joven.
0
0
0
0No comments yet