Check the new version here

Popular channels

Instagram en Windows 95 es lo más increíble que verás hoy

Instagram en Windows 95 es lo más increíble que verás hoy




Instagram y Windows 95 no tienen nada en común. El primero es una de las redes sociales más importantes en la actualidad, el segundo es un antiguo sistema operativo que fue desarollado por la compañía Microsoft.


Sin embargo, un diseñador ruso llamado Misha Petrick acaba de hacer lo imposible: Mostrarnos cómo luciría Instagram si corriera en Windows 95. Su trabajo sin lugar a dudas te sorprenderá, sobretodo por su aspecto retro



El primer GIF elaborado por Petrick nos muestra el CD de instalación de Instagram. Como notarás en esta imagen animada, el logotipo de Windows 95 aparece en la parte superior de este disco.



Una vez que hayas “instalado” Instagram en Windows 95, pasaremos a entrar a la aplicación. Como verás, esta te avisa cuántos “likes” y comentarios han tenido tus fotos, así como que aumentó tu número de seguidores.



El tercer GIF nos muestra cómo lucirían las fotos y videos de Instagram en Windows 95. Como notarás, no tiene muchos detalles; sin embargo, ese aspecto retro lo hace muy llamativo.



Finalmente, si te preguntas cómo serían los filtros de Instagram en Windows 95, este último GIF te da la respuesta. Sin embargo, son muy diferentes a cómo lucen en la actualidad.




link: https://www.youtube.com/watch?v=yA3bs4uebpE
0
3
0
1
3Comments
      GIF
      New