Check the new version here

Popular channels

Instrucciones para fumadores principantes





Salido de una conversación reciente:

- Pero por qué fuma?? Deje de fumar...
- A lo que yo contesto muy poeticamente: no quiero, no voy a dejar de fumar nunca... porque... (minuto de silencio)... El cigarro es un pretexto para levantarme 5 minutos de la computadora, una excusa para platicar un rato, un tiempo para pensar un poco más las cosas, la oportunidad de hablarle a alguien (y hacer alguna amistad, lo sé, así he conocido a varios de mis amigos), es una buena alternativa para no sentirte estúpido y solo cuando te dejan plantado... Te hace ver un poco interesante, y te deja un olor rico, si fumas lo, entre parámetros normales, LO NORMAL.

Esto obviamente es un pretexto estúpido para un vicio mierda que te hace gastar una verga de dinero, te provoca cáncer, te hace mierda los dientes, y que no tiene ni una puta cualidad.
Pero a los que fumamos esto no nos importa, amamos fumar y lo disfrutamos (a veces o casi siempre), es rico y placentero.

Sé que no me da tranquilidad, ni me quita la ansiedad, ni ni verga, esa puta mierda NO HACE NI VERGA!! solo te marea si no has comido y son las 4 am. Tu primer cigarro del día casi siempre te mareará. No te preocupés si todavía no has entrado al fascinante mundo del cigarro, a continuación te presento:


Instrucciones para fumadores principantes



Nota importante: Si eres principiante en el arte de fumar lee este parrafo, sino lo eres, no leas nada de lo que a continuación se expone, ahora si sos un lince taringuero y no tienes nada que hacer, bienvenido.

Ve a una tienda, (VER INSTRUCCIONES DE COMO IR A UNA TIENDA), le dices esta pequeña frase al señor que atiende: "ME DA UNOS CIGARROS POR FAVOR?" Es muy importante que sepas, que venden cajetilla de cigarros (ver).



La cajetilla de cigarros es una caja de un material más duro que el papel bond pero no tan grueso como un cartón, como de 10 cm de alto, y unos 3 de ancho. Lo importante aquí es que tienes una gran variedad de marcas para elegir, así como varios precios, los hay de 30 pesos, como los Faros, Alas, y ya no se que otro, los de 45, como los Marlboro. Y lo que es más confuso aún es que hay diferentes tipos de cigarros en cada diferente marca. Los hay rojos (más fuertes) Nota: La cajetilla es la de color, los cigarros todos serán blancos, también estan los mentolados, que generalmente son verdes (con mentol obviamente), hay azules (que no son tan suaves como los mentolados pero tampoco tan fuertes como los rojos), hay otras estupideces como dorados (Marlboro), ICE MINT (Marloboro), y así. Cada cajetilla debe tener 20 cigarros. Para no confundirte tanto nos quedaremos con esta base.



Ahora tu decides que deseas comprar, si sueltos o en cajetilla. Nota: el cigarro suelto cuesta 5 pesos osea que si haces cuentas, una cajetila de 20 cigarros, la más cara cuesta 45 y en las noches la encuentras a 80 en bares y discotecas, así que lleva tus cigarros siempre que vayas a salir. Y si compras sueltos gastarás hasta 10 por cada uno, te recomiendo Pall Mall rojos si quieres comenzar.

Ahora bien, ya tienes un puto cigarro en la mano. Es importante tener una cajita de fósforos o un encendedor o el encendedor de tu carro o una fogata o la estufa de la cocina, o esas pistolitas que tiran fuego para las estufas de cocina de gas, o yo que putas sé, a la mano.



Debes notar que el cigarro tiene dos partes. En una de sus bases podrás notar una textura café, como basurita, ESO ES EL TABACO. En su otra base es blanco, eso es el filtro. Introduce esta parte, el filtro dentro de tu boca. Nota: no introduzcas todo el filtro, solo una pequeña parte y sostenlo con los labios, no uses los dientes porque es más incómodo y llenarás todo tu filtro de saliva.



Ahora bien, con la mano que tengas más facilidad acciona el fuego (me refiero al encendedor, o fósforos, si no sabes como hacerlo VER INSTRUCCIONES DE COMO HACER FUEGO).
Acerca la llama de fuego a la base donde está el tabaco y jala aire con tu boca pero jalando a través del filtro. Sentirás como entra humo en tu ex sana boca, sentiras algo medio caliente y extraño. No es necesario que este "primer jalón" lo respires por completo. Puedes solo abrir tu boca y saldrá una catarata de humo enfrente de tus ojos. Nota: no te asustes si empiezas a toser como idiota y sientes que te ahogas, y casi mueres. Espera a que la tos pase y vuelve a introducir el cigarro en tu boca, siempre con el filtro entre tus labios.



Nota muy importante: El cigarro debe ser sostenido entre tu dedo indice y medio. Seguro lo has visto de alguien más o en alguna pelicula. Es la forma más adecuada de agarrar el cigarro, no es la única, pero si lo agarras con el indice y el pulgar la gente creerá que estás fumando marihuana.



Ahora viene tu prueba de fuego.
Ya tienes el cigarro dentro de tu boca, y vuelves a jalar. Ahora el humo que está depositado dentro de boca tendrá que ir a tus pulmones. Esto será un poco complejo pero tendrás que hacerlo, ya que la decisión de morir con cáncer fue tuya.



Regresando al humo dentro de tu boca. Saca el cigarro rápidamente, o por lo menos con el tiempo adecuado para que el humo no se salga. Ahora bien, junta tu mandíbula superior con la inferior, osea junta tus dientes, y jala aire profundamente. Tienes que prestar atención de que el humo no vaya a tu estómago, sino a tus pulmones, así que darás la orden a tu faringe que se abra. Si te ahogas es que lo hiciste bien, sino te ahogas es porque lo estás haciendo mal.

Nota: durante todo este proceso NO EXHALES, no saques el aire que tenés adentro, que en este momento será humo. Hasta que estés seguro que el humo llegó a tus pulmones... (estarás seguro cuando no tengas nada ya dentro de tu boca y si la abris no sale humo). Cuando este momento llegue, saca todo el humo exhalando, solta el aire, ya no lo contengas, sino te vas a marear, y vomitarás. Sacalo con la boca, pero no con toda la boca abierta, sino que solo tus labios medio abiertos como cuando decis U. O podés decir: JUUUUU silenciosamente mientras sacas el aire. Esta expresión logrará lo que deseas.



Repite el proceso en todo el tiempo que te lleve terminarte el cigarro. Nota: Una vez tu cigarro esté quemado hasta el filtro, YA NO LO FUMES. El filtro no se fuma. Es malo. No lo hagas. No, no y no.

Verás como con el tiempo ya no te ahogarás y le irás encontrando el chiste a este arte.



Nota importante: Si te gustó esta experiencia, empezá a ahorrar porque vienen tiempos duros económicamente hablando. Gastarás bastante dinero en esto y en todo lo que conlleva. Me refiero al café que te tomarás mientras fumas, o al condón con el que tendrás sexo antes de fumar, o a las millones de cerveza que tomarás antes, después o durante fumas, o a la pelicula que verás mientras fumas, o a la pepsi que te tomarás antes o después o durante.
Lo malo es que ahora no podrás hacerlo públicamente, tendrás que hacerlo solo en calles, o en tu carro, o en tu casa, o en el bosque, o en el baño, o en alguna puta área de fumadores.



Nota importante 2: Si tienes alguna duda no dudés en preguntarle a alguien que fume.

Espero que esto sea de mucha ayuda a todos los próximos fumadores del mundo. Y pues BIENVENIDOS AL VICIO.
0
0
0
0
0No comments yet