Popular channels

Intendente K sancionado junto a su equipo.

Multas para Cáffaro, Ríos, Giménez y otros funcionarios por diversas irregularidades

Un extenso fallo del Tribunal de Cuentas sanciona, otra vez, a los dirigentes municipales. El Intendente deberá pagar $30.000 de su bolsillo mientras que otros abonarían sanciones por $5.000 ó menos. También hubo amonestaciones para funcionarios de menor jerarquía. El mismo fallo habla de "irregularidades administrativas y legales".




El Honorable Tribunal de Cuentas sancionó con multas y amonestaciones a una larga lista de funcionarios que ocuparon cargos durante el período 2014 en la Municipalidad de Zárate.

Se debe a falta de documentaciones, desprolijidades en pagos o contrataciones que el Tribunal consideró punibles y por lo tanto, en un extenso fallo emitido hace algunas horas, determinó las sanciones.

Entre los multados, Cáffaro carga con $30.000 mientras que Ríos y Giménez deberán pagar $5.000. Esto lo tendrán que hacer con dinero de su propio bolsillo.

También fueron sancionados Rosalía Zárate, Jorge Rocchi, la Contadora Marisa Soria López, Claudio Gregoris y Elsa García Cosentino, entre otros que ya no están como Alan Fortune, Andrea Ilacqua y Osvaldo Caccaviello.

En 130 páginas, 23 artículos y 17 vistos y 9 considerandos, el largo informe detalla una serie de irregularidades que el Intendente y los funcionarios municipales realizaron, de las cuales algunas todavía no resolvió.

Cabe aclarar que sí aceptaron la rendición de cuentas, con estas observaciones, y el saldo de $ 38.242.068,48 (treinta y ocho millones doscientos cuarenta y dos mil sesenta y ocho pesos)

0
0
0
0No comments yet