Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?









Insólito acto protagonizó un chico y todo por tratar de recuperar su iPhone, el cual sin querer se le había caído a un lago.

Las nuevas generaciones crecen y se desarrollan con toda clase de tecnologías, por lo que éstas se convierten en casi una parte esencial de sus vidas, tanto que son capaces de cometer locuras con tal de tener, comprar y en este caso, recuperar, toda clase de aparatos.

Un chico tuvo un viaje a un lago de Colonia, Alemania, cuando decidió a ir de pesca sufrió un pequeño incidente que le hizo perder su teléfono móvil y éste se le cayó directo al agua.

En su desesperación por recumerar el “smartphone”, el adolescente de 16 años tomó dos mangueras y una bomba de agua para extraer, según él, toda el agua del sitio y entonces sí recuperar el dispositivo.

Pero el chico al intentar la épica hazaña colocó las dos mangueras en un inodoro para que por ahí se escapara el liquido.

Para su mala fortuna, ese baño estaba conectado a un pequeño pozo de drenaje y no al sistema de drenaje de la ciudad, así que terminó inundando todo el baño y provocando un enorme charco en la zona.

Además de dar por perdido su teléfono, el muchacho fue multado por la policía local por los daños ocasionados.