Canales populares

Inventamos un juego de mesa y te lo mostramos.

Bienvenidos al Post!

Les presentamos el "Quién es quién en Sociales?"














¿Qué es el "Quién es quien en Sociales?" ?

"Quién es quién en sociales?" es el juego ideal para un estudiante de Sociales. Es el juego para que todo eso que te enseñaron en la facu por fin sirva para algo.
Es el juego que te va a enseñar qué caripela tenía Durkheim, la alta facha de Locke, cuántos pensadores tenían barba y cuántos fumaban en pipa. ¡Aprendé haciendo de cuenta que te divertís!


Frente de la caja



¿Cómo se juega?

Tenés que analizar con cuidado todas las caras, y hacer una pregunta inteligente que pueda eliminar más de una pensador a la vez. El primero en adivinar quién es el Pensador Misterioso de su compañero gana la ronda. El que gane 5 rondas gana el partido. Cuando te vuelvas un experto intentá adivinar 2 Pensadores Misteriosos a la vez, en el modo "Marx Difícil".

Dorso de la caja




¿Y si no soy estudiantes de Sociales?

¡No pasa nada! El juego trae dos machetes, uno para cada jugador. Los machetes tienen clasificados a los autores en corrientes (marxistas, estructuralistas y positivistas). También dicen de qué país es cada uno, en qué siglo nació, si se exilió o estuvo preso. Si tiene cara de policía, si se suicidó o si mató a su mujer. A más de un estudiante de Sociales nos viene bien jugar con el machete a mano.


Frente del Machete


Dorso del Machete



¿Dónde se puede jugar?

Podes jugarlo gratis en La Barbarie (Humberto Primero 1290). La Barbarie es el emblemático bar de los estudiantes de Sociales. Queda a una cuadra de la Facultad de Ciencias Sociales Sede Constitución: Santiago del Estero 1029.





¿Quiénes lo hicieron?

El juego fue creado por Jeremías Barthe, Chris D. y Pancho Rosenfeldt, de la Revista Comux, la revista de historietas de la Facultad de Sociales.




¿Qué incluye el juego?


INCLUYE:
- 2 tableros de plástico
- 48 marcos de plástico
- 48 retratos
- 1 juego de 24 Cartas con Pensadores Misteriosos
- Clavijas para llevar los puntos
-2 machetes






¿Cuáles son las reglas del juego?











Jugadas Famosas


Hacer un Foucault:
Preguntar de entrada si tu pensador misterioso es gay.

Márxima Velocidad:
Preguntar de entrada si tu pensador misterioso es Marx y acertar.

La gran Rosenfeldt:
Hacer preguntas opuestas a las características de tu pensador para despistar a tu oponente.

El suicidio:
Preguntar de entrada si tu pensador misterioso es Durkheim.

Flawless Victory:
Cuando todas tus preguntas fueron respondidas con un "sí" y ganaste el partido.

Un Jeremías Barthe:
Verse obligado a adivinar el pensador del rival teniendo mas de 10 pensadores por descartar y acertar.

Hacer un Giordano:
Ganar preguntando solamente por el color o estilo de pelo del pensador.

La gran Chris d:
Ganar las 5 rondas seguidas humillando al rival.

Hacer un gitano:
Preguntar si el pensador misterioso es Rosa de Luxemburgo en la primera pregunta y acertar.

La gran Conchita:
Preguntar si el pensador misterioso mató a su mujer, en la primera pregunta y acertar.



¿Sos estudiante de Sociales y estás indignado porque tu autor favorito no está?
Tranquilo! Los pensadores que no están en esta edición pueden aparecer en la próxima.




¿Qué te pareció?

¿Críticas? ¿Halagos? ¡Dejanos tu opinión! Y si te gustó el juego y querés saber más sobre nosotros nos podés encontrar también en www.facebook.com/revistacomux o en www.comux.com.ar.




Bonus track






GRACIAS!
0No hay comentarios