Check the new version here

Popular channels

Inventos y apps para el movil

-App para predecir flatulencias:
Fart Code lee los códigos de barras de los productos, te comunica los ingredientes que los forman y cómo serán tus flatulencias en caso de que los consumas (nivel de virulencia, solemnidad, acústica y daños colaterales sobre los seres humanos de tu alrededor).




Podeis conocer más de la app aquí:
http://fartcode.com/

-App para engañar al gusto.
El Hana Yakiniku es un kit para smartphones que incluye una especie de vaporizador y una aplicación. Descargando la aplicación se consigue una serie de opciones de comida y el vaporizador emite el olor del plato elegido.




link: https://www.youtube.com/watch?v=oDQpF3NWoJQ

-Enorme funda de iPhone representa a un isópodo marino, o sea, un bicho bola sumergible:


-Cargador portatil tetrabrik
Mr. Boost es un simpático cargador portátil con forma de cartón de leche o zumo. Los anglosajones suelen utilizar la expresión running out of juice (quedarse sin zumo) cuando sus gadgets se empiezan a agotar


-La popular empresa salchichera Oscar Mayer ha dado un paso adelante presentando un accesorio para iPhone (aunque presumiblemente se sacará para cualquier smartphone) que se conecta al despertador del teléfono y despide una maravillosa esencia a beicon cuando es la hora de despertar.



-Kolibree es un cepillo de dientes que se comunica con tu teléfono móvil via bluetooth. Le transmite datos como la frecuencia del cepillado, las zonas sobre las que insistimos más y, recopilándolo todo, establece unas estadísticas y nos ayuda a cepillarnos los dientes de forma correcta.

link: https://www.youtube.com/watch?v=oEDMzFYqW9k

-Funda para iPhone con césped artificial



-Soporte para móvil con pajita



- Funda para iPhone 5 para reventar burbujas infinitas veces


link: https://www.youtube.com/watch?v=REc7fKzbBXU

- iCulito para mantener el movil ladeado



- Para convertir el iPhone en un teléfono fijo



Saludos
0
0
0
1
0No comments yet