Humor

Investigaciones decubren vinculacion entre taringueros y cos

Investigaciones decubren vinculacion entre taringueros y cosacos zaporogos

Segun investigaciones de la Universidad de Nueva York y cientificos de la Universidad de Moscú, descubrieron a traves de la cooperacion en Ucrania, que los Taringueros esten vinculados geneticamente a los Cosacos de Zaporozhia, que dominaron el sur de Ucrania entre el siglo XVI y el Siglo XVIII.

retrato de los Cosacos Zaporogos, ahora llamados, Cosacos Taringueros

Los investigadores creen que los zaporogos fueron los primeros en hacer el primer "denunciado" y creo la prehistorica lengua taringuera ademas de tener la costumbre de que los mas gordos o diamonds en Taringa! eran los lideres de los Cosacos.
El Primer Denunciado se le atribuyen a ellos y se creen que anunciaron que denunciaron al Sultan Otomano Mehmed IV por Crap. Aqui el primer denuciado de la historia traducida al Ucraniano:

¡Cosacos zapórogos al sultán turco!

Oh sultán, demonio turco, hermano maldito del demonio, amigo y secretario del mismo Lucifer. ¿Qué clase de caballero del demonio eres que no puedes matar un erizo con tu culo desnudo?. El demonio caga, y tu ejército lo come. Jamás podrás, hijo de perra, hacer presa a hijos cristianos; no tememos a tu ejército, te combatiremos por tierra y por mar, púdrete.

¡Despojo babilónico, loco macedónico, copero de Jerusalén, follador de cabras de Alejandría, porquero del alto y bajo Egipto, cerdo armenio, ladrón de Podolia, catamita tártaro, verdugo de Kamyanets, tonto de todo el mundo y el submundo, idiota ante nuestro Dios, nieto de la serpiente y calambre en nuestros penes. Morro de cerdo, culo de yegua, perro de matadero, rostro del anticristianismo, folla a tu propia madre!

¡Por esto los zapórogos declaran, basura de bajo fondo, que nunca podrás apacentar ni a los cerdos de cristianos. Concluímos, como no sabemos la fecha ni poseemos calendario; la luna está en el cielo, es el año del Señor, el mismo día es aquí que allá, así que bésanos el culo!

Koshovyi Otamán, Ivan Sirko, y todos los zapórogos


Se sabe que crearon un primitivo lenguaje taringuero a traves de palabra de la epoca debido a las palabras en el mensaje anterior:
¡Despojo babilónico, loco macedónico, copero de Jerusalén, follador de cabras de Alejandría, porquero del alto y bajo Egipto, cerdo armenio, ladrón de Podolia, catamita tártaro, verdugo de Kamyanets...

extracto de la carta de denuncia de los zaporogos al sultan otomano por Crap

este son palabras paleotaringueras utilizadas para llamar al sultan cuando lo denunciaron por Crap y son similares al lenguaje taringuero actual:
Lince de las padreras mesopotamicas, Titan de los caidos del pacifico sur, creador del crap del noveno circulo del infierno...

extracto de un comentario de un taringuero actual

Otros cientificos atribuyen el fisico y mentalidad del Cosaco Zaporogo al Taringuero Actual:
  • Ambos eran feos
  • Muchos eran virgenes
  • poseian mal higiene
  • muchos de ellos eran gordos o diamonds
  • pensaban en denunciar a todo el mundo para conseguir mas fama y puntos
  • odiaban el crap
  • pensaban en Anime y se le vinculan a los zaporogos como los primeros otakus/cosplayers debido a sus vestimentas exageradas

retrato de cosacos Taringueros

Los cientificos aun siguen buscando, como la raza taringuera original pudo mezclarse con los zaporogos y solicitaron taringueros diamonds para donar sangre a cambio de puntos en taringa! para seguir las investigaciones.