Check the new version here

Popular channels

Jaden Smith no es digno de ser hijo de Will Smith.

5 ocasiones en las que Jaden Smith no fue digno de ser hijo de Will Smith.





Estamos de acuerdo en que la adolescencia es una de las etapas más oscuras en la vida de cualquier ser humano. Cualquier persona entre 12 y 19 años es un ente repleto de insatisfacción e intensidad difícilmente aguantable por cualquier otra persona.

Agreguemos a esto el factor de ser el hijo de una de los actores más valiosos en la historia del cine y series; multipliquemos su intensidad fotográfica a la enésima potencia; como producto final, tenemos a Jaden Smith.

Se trata del hijo mayor de la familia Smith, quien siempre ha sido bastante llamativo, tanto por lo que hace, como por lo que dice.

En ningún momento, su padre, Will, o su madre, Jada, han expresado el más mínimo nivel de decepción. Sin embargo, nosotros sí notamos cinco momentos en los que el joven Jaden no ha sido digno de ser hijo de su padre.



#5 Un tuit sobre sus manos superinteresantes… sí



El tuit del 10 de mayo de 2014 decía:

“Puedes descubrir todo lo que necesitas saber solo con ver fijamente tus manos”.



Hasta donde sabemos, Jaden no se ha especializado en lectura de manos; solo nos queda suponer, entonces, que estaba bajo unos efectos… no, mejor no supongamos.



#4 Cuando usó ropa de mujer y dio la excusa más intensa del mundo



Luego de usar un par de vestidos para salir a la calle, nos intentó embobar con un mensaje filosófico y barato en el que afirmaba que “no era ropa de mujer” sino simplemente “ropa” y que debíamos dejar de influenciarnos por lo que la sociedad dice del sexo.



#3 Cuando habló de la educación en los colegios



Con el mismo razonamiento con el que alguien condenaría la totalidad del cine luego de ver una mala serie de televisión, Jaden nos dijo que, si existen tantos accidentes automovilísticos luego de que la gente va a escuelas de manejo, cualquier sistema educativo es inservible.



#2 Cuando se vistió inadecuadamente para asistir a una boda



Es bueno que los jóvenes experimenten con su propio estilo, pero aquí a Jaden se le fue de las manos.



#1 Cuando comentó casualmente cuál es su película favorita en Twitter




07/17/2012 – “I Watch Twilight Every Night”.

En español: “Veo Twilight todas las noches”.



¿De verdad?... Con todo respeto, cualquier persona que admita hacer esto, ehm… nada, mejor conserve en secreto eso de “todas las noches”.



Espero les haya gustado el post, desde ya gracias por pasar, y dejen un comentario no sean caretas




0
0
0
0
0No comments yet