Popular channels

Josecito, el youtubero más seductor de T! Nace un mito

Bueno gente como no se me cae una idea para un post a la vieja escuela, les dejo este hermoso crap

...


Érase una vez en La República Libre Asociada del Congo un dogor muy fapero que ocupaba los interminables ratos libres de su triste vida alternando entre sacudir la nutria y subir videos destilantes de virginidad en YouTube.



Tal era su virginidad y su empelote, que un día decidió cambiar un poco las cosas, se calzó sus lonpas y salió a recorrer el mundo con su smartphone como testigo, su riñonera con papas fritas y su Manaos, y otros amigos con los que compartía sus virgo cosas, como hablar de la chica animé de moda...


Manaos, la bebida de los dioses.

Un dato anecdótico, la noche anterior había estado observando las fotos en acción de "El Pichi" icónico personaje de T! muy popular en aquellos días, y comparando sus hitos con los de un tal Castronovo, antiguo héroe T! caído en desgracia por su cara de estrella de cine.



Estaba determinado a ganar adeptos, y qué mejor cosa que elaborar un audio libro sobre seducción para principiantes. Pero para ello debía encarar...

Así fue como se cruzó con unas putitas que antes de conocerlo ya lo habían mandado a la friend zone. No obstante se prestaron para aparecer en el virgo video del dogor Josesito, y así fue como nuestro héroe casto, alcanzó el máximo hito al que un taringuero promedio puede aspirar, un piquito.


Piquito, el sexo de los taringueros.

Tal era su emoción que no dudó un instante en subir el video de su hazaña a su canal y compartirlo con toda la comunidad, con la esperanza de alcanzar el estatus de héroe de taringa y protector de las santas pajas de los virgo taringueros de crapinga.

Y si bien no tardaron en aparecer los "envideosos" de T!...
Así es como nace un crap, y un héroe taringuero que lleva a la Manuela en su ser, el inmortal Josesito el virgo yotubero y seductor de T! Barrilete cósmico del piquito y salvador de todos los gordos granudos...

Tiembla el Pichi...
Que con su facha no logra que los taringueros lleguen a sentirse identificados con él.

La gente está olvidando a Castrobobo.

Les dejo a modo informativo y con mero carácter ilustrativo el video que lo catapultó a la fama, los derechos de autor pertenecen al gran Josecito:


link: http://www.youtube.com/watch?v=WwtDxc7sPZs

Y los siempre queridos memes que tampoco son de mi autoría porque no tengo la autorización de Josecito para hacer memes sobre su persona.







Y si no les gustó el crap...

VAYANSE A HACÉ CULIAAARRR!!!
0
0
0
0No comments yet