Canales populares

joven encuentra la cara de E.T en un pezado de madera

Una insólita experiencia vivió Jake Dowd mientras cortaba leña en su casa en West Yorkshire, Gran Bretaña, cuando se le apareció la cara de E.T., el famoso extraterrestre creado por Steven Spielberg, en un pedazo de madera.

El joven inglés declaró que el descubrimiento le causó una gran impresión, por el parecido entre el conocido personaje cinematográfico y su pedazo de madera.



Dowd comentó que, al igual que millones de personas en el mundo, él también había sido uno de los que disfrutó la producción de Spielberg, por lo que reconoció de inmediato al personaje mientras cortaba la leña con su papá.

Respecto al futuro de su descubrimiento, el joven dice que aún no toman una decisión, lo único claro es que no terminará en el fuego como era la idea inicial cuando estaban cortando los trozos de madera, una de las posibilidades es que decidan venderle el extraño objeto a un fan de la película.

La experiencia de Dowd, según informa el Daily Mail, se suma a otras que han vivido otras personas al “encontrarse” con aliens en pedazos de madera, como le ocurrió el año pasado a Ken Dobson.

que te parecio el articulo a mi parecio ridiculo pero se los queria ensenar para que se rian un poco ;D
0
0
0
0No hay comentarios