1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

Julián Weich se burla de los que hacen cola y él no.

Julián "El malevo" Weich otra vez por su pacto con el oscuro se favoreció de no tener que esperar a emitir su sufragio. Y se burla de las pobres almas cristianas que deben esperar para votar.






¿Hasta cuándo tendremos que soportar a este ser pura maldad? ¿Estamos frente a un caso irremediable de hechizería oscura? Sólo miren esa mirada, se nutre del sufrimiento ajeno.

Claro, él tiene un pacto nada secreto con los demonios del inferno, es más, confirmamos que es el mismo belcebú en carne. Mediante sus artes siniestras tuvo el poder que todos deseamos, votar sin nadie adelante, sin esperar como todo buen ciudadano. Y encima, creó una cola más grande a los demás, por sólo el placer de ver sufrir a las personas.

Onanismo diabólico en esta hermosa fiesta democrática. Empañada por un ser de pura maldad.






Nadie nos podrá confirmar que dentro del cuarto oscuro, con todo el tiempo del mundo, creó un pentagrama con las boletas, perjuriando la bondad, y encerrado en un aula donde las almas de los jóvenes impregnan de energía todos los días, utilizó sus artes macabras para invocar algún demonio o simplemente romper las boletas para que el próximo no pueda votar y tengan que esperar dos horas hasta que se solucione todo. Así de malo puede llegar a ser.







Fuentes cercanas al maléfico nos cuentan que les robó las Don Satur al presidente de mesa, y mandó a varias ancianitas a la otra punta del colegio bien lejos de su mesa, para que caminen más. No le bastó con tales malvades, que fue al baño, se tiro uno bien grande, no apretó el botón, y tapó todos los inodoros.
Cuando nadie lo veía, arruino todas las maquetas de segundo grado, entró al cuarto del director meando todo el escritorio, y rompió todas las láminas que pudo.

Se robó los juguetes que tenían los nenes del jardín, me cuentan.
Realmente una conducta reprochable.








Acá Las boletas reptiloides, votá a Reptiloide. Votá en Verde





DEJÁ UN COMENTARIO Y

SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST
+1
2
0
2Comentarios