Check the new version here

Popular channels

Karina Olga Jelinek: "TontaMente" Nuestra!

 
 
 


Karina Olga Jelinek es una famosa modelo argentina Su popularidad se debe a su extraña forma de ver la vida, incomprendida por el resto de la humanidad, lo que ha llevado a estudiar su cerebro en reiteradas ocasiones. Karina es rara pero simpática en si. Por eso hay gente que la trata como a una hija.




¿Por qué es así?




Los grandes sabios del mundo han tratado de encontrar la respuesta a su estupidez, pero ninguna explicación lógica ha saciado sus ansias de saber.




Cuenta la leyenda que en la repartición anual de cada parte del cuerpo, Karina se apresuró para llegar primera a la repartición de traseros.




Poniéndose a la cola luego de personajes como Amalia Granata a la repartición de silicona. Lo lamentable fue que la susodicha Amalia se le adelantó a Karina, después de tenerlo todo menos el cerebro, agarrando el penúltimo que quedaba.



Esto produjo que Karina se quedara con el último, no sin extrañarse si de verdad eso era un cerebro, porque ella había visto más grandes, pero como su nuevo cerebro no le daba para más, cualquier explicación tonta de los dioses repartidores le fue suficiente para irse feliz a su casa.




Estudios sobre su mente




Los científicos de la Universidad Maradoniana de Buenos Aires han logrado descubrir que el tamaño del cerebro de Karina Olga es inverso al tamaño de su trasero, lo que quiere decir que posee un cerebro microscópico.




Para ser más exactos, radiografías craneales han mostrado que su sesera no es mayor que la de un granito de sal.




Las mediciones a su coeficiente intelectual han arrojado resultados impactantes: Su mejor resultado fueron 22 puntos, lo que la deja en la categoría de retraso mental grave.




Se piensa que padece el síndrome Homero Simpson (el mismo que padecen sus compatriotas Amalia Granata, Rocio Marengo, Belen Francese y Natalia Fassi) , el cual impide el normal crecimiento del cerebro.




Otra teoría dice que probablemente su nivel intelectual fue provocado por una de las famosas patadas giratorias de Chuck Norris.




Luego de recibir semejante patada, la única alternativa que tuvieron los médicos fue ponerle un grano de azúcar en lugar de cerebro, provocando el resultado que ya conocemos.




Existe una última teoría, y tal vez la más certera. Se dice que padece el "Síndrome del olvido anterior y reciente", por lo cual no recuerda nada una vez pasados los 2 minutos de ocurrido.




Pese a su tontería universal. Estoy seguro de que vos, así como yo… le damos!




Otra frase de interés:




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias por pasar vieja del agua!




+2
0
0
0No comments yet