Humor
The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

La angustiante situación de Mica Tinelli: se inundó mi casa... 🤦‍♂️

La desesperación de Mica Tinelli: “Se inundó mi casa y tuvieron que sacar el inodoro”

La hija de Marcelo Tinelli contó cómo fue que su vivienda se llenó de agua y se mostró preocupada por la situación

Ayer estábamos todos muy relajados hasta que...”, escribió Mica Tinelli en una historia de Instagram, junto a una foto de su perrito sentado sobre el sillón del living y sacando la lengua mientras miraba a cámara. Y, acto seguido, compartió un video en el que mostró el piso de las distintas habitaciones de su vivienda y agregó: “Se empezó a inundar mi casa”.

Toallas, secador de piso, trapos....La hija de Marcelo Tinelli dejó en evidencia todos los elementos que había utilizado para tratar de resolver la situación. Pero había algo que la tenía muy preocupada y era cómo quedaría el parquet de sus habitaciones una vez que pudiera sacar toda el agua.

“Lo único por lo que estoy sufriendo en este momento es por este piso. Ayer logramos secar todo, pero yo no sé si este piso después no...(se daña)”, dijo Mica, consciente de que la madera suele hincharse después de estar en contacto con el agua. Y le pidió a sus seguidores: “Si alguien sabe (me avisa). Igual, este piso está hidrolaqueado, no sé si se dice así. Pero me da miedo de que se empiece a levantar. Es por lo único que estoy sufriendo”.

La angustiante situación de Mica Tinelli: se inundó mi casa... 🤦‍♂️ published in Humor

Mica Tinelli mostró su casa inundada (Video: Instagram)
(VIDEO EN EL LINK DE LA FUENTE)

Luego, la empresaria detalló cómo había ocurrido semejante situación. “Para los que me preguntan qué pasó, es porque empezó a salir agua sin de la rejilla del baño chiquitito, del baño de invitados. Sin parar, sin parar, sin parar...Y se ve que eso, a su vez, tiene alguna conexión por el mismo lado con la rejilla del lavadero. Entonces, empezó a salir agua por las dos, sin parar”, detalló.

"Fué horrible, tuve que tocar el secador de piso...No se lo deseo a nadie...."

La angustiante situación de Mica Tinelli: se inundó mi casa... 🤦‍♂️ published in Humor

¿Cómo logró solucionar el tema? “Después vino el señor con una máquina, destapó...No podía destapar la del baño, tuvo que sacar el inodoro...! No entienden el caos!”, explicó Mica. Y reiteró: “Ya está resuelto, pero ahora mi miedo es esto, el tema de los pisos y todo. No sé”.