Check the new version here

Popular channels

La carta que me escribí estando ebrio


Cuando tenía 15 años decidí emborracharme, claro estaba solo en mi casa. Ya había probado la cerveza, el vino y el ron, pero en cantidades moderadas y en festividades como Navidad y Año nuevo. Nunca me llamó la atención embriagarme, pero ese día tenía mucha curiosidad por saber algo... ¿Que se sentía estar ebrio? Muy ebrio??

Salí a comprar una media botella de Ron con mis ahorros... ¿Prohibido vender bebidas alcohólicas a menores?? mis huevos....




Una vez que llegué a mi casa, me preparé para un experimento. Me mentalicé para que, al estar muy ebrio, me escribiera una carta a mi mismo describiéndome cómo se sentía y qué tan racional era cuando el alcohol idiotizara mi cerebro.

Y hoy, por primera vez, le muestro esta carta a alguien más....




Por si no entienden mi caligrafía, lo reescribo tal y como sale en la carta:

"Hola, yo soy vos pero estando muy ebrio y la verdad es que me siento genial, todo me parece gracioso y siento mi rostro dormido no siento mi rostro, ¿O si lo siento? lo siento dormido. La habitación esta dando vueltas, mis movimientos son torpes, porque mi razonamiento esta bien pero las señales que mi cerebro envía no son bien hechas Mi cerebro lo siento bien, mi cuerpo es el que falla, soy como un conductor de grúas sobrio conduciendo una grúa torpe. Bueno acabo de besar la pared creo que la lamí pero sigo consiente de mi razón, porque le puse un puntito a todas las letras "i" que hay en esta carta, cosa que solo el "yo" sobrio podía hacer. Att: vos.
"

Esta carta la encontré por casualidad entre mis cuadernos. La verdad es que soy dibujante, y tengo un puñado de cuadernos llenos de dibujos, los cuales a veces me dan ganas de revisarlos, y hoy me topé con esta carta, la cual me dio mucha gracia y me hizo sentir nostalgia, y pensé "¿Porqué no compartirla en taringa?" .... así que aquí está.



Bueno, Anda, comentá, comentá lo que querrás
Saludos!!

0
0
0
0No comments yet