Humor

La escalofriante historia del meme "TrollFace" real...

La escalofriante historia del meme "TrollFace"





Bueno antes que nada pues gracias por entrar al post y darle un click, almenos intento compartir algo para poder, ampiar un poco mas las historias que se han contado sobre diversos memes espero les agrade y pues venga aqui la historia


El meme de la sonrisa maliciosa está basada en una creación del estadunidense Henry Lee Lucas, un pedófilo y asesino nacido en 1936 en un poblado de Texas, quien tras su detención confesó haber matado a 300 personas, aunque el número exacto de víctimas se desconoce.

En la escena del crimen de la violación de una niña de 7 años fue localizado por primera vez el monigote con sonrisa de malévola astucia y ceño fruncido.




Más tarde, en la celda donde fue condenado a cadena perpetua la imagen volvió a ser dibujada. Los psicólogos de Henry Lucas afirman que dicho dibujo expresa su sentir en el momento de perder el control de sí mismo. Henry Lee murió en esa misma celda a los 64 años de edad de un paro cardiaco.






En el 2008, un usuario de nombre Whynne reprodujo esta figura en Paint y la utilizó en una página haciendo referencia al troleo en Internet. Esta imagen fue descubierta por él mismo cuando vistaba a su padre, que era oficial de Texas, en su trabajo.





GRACIAS :3