Check the new version here

Popular channels

La final más falsa casi de novela tv azteca Reality la Isla



Todo empezó como premiación al óscar, todo muy bien acomodado las cartas se repartían y los finalistas se preparaban para una final espectacular o al menos eso fue lo que nos hicieron creer en un principio a los televidentes quienes se inquietaban por el resultado de la final.



La bestia y el Negrito de Bimbo Greñudo de la Yoga



Competencia de Piernas acaso?



Gigolo por acidente y La bestia de la playa


30 de agosto del 2014 la final pregrabada de la isla se trasmitía en cadena nacional. Los 2 finalistas Francisco (El maestro de Yoga), Delia (la bestia), se disputaban la última competición de la isla 2014, la cual fue perdiendo rating conforme avanzaba el programa puesto que se les ocurría cada cosa a los productores que dejaba mucho que desear al espectador.




Previo a la final tuvimos la llamada asamblea de la isla donde se juntó todo el talento y el equipo que formo parte de la isla 2014, suponiendo que fue la mejor parte hasta este punto el programa prometía, ya que los finalistas delia y francisco se confrontaron con sus compañeros, fueron tachados de traidores y hubo una interesante platica entre francisco y Fernando Alonzo, acusándose uno al otro de quien era la mujer con el cabello más largo y francisco le decía soy yo, ahí no soy yo le contestaba Fernando.






Calentando un poco el ambiente los participantes se dirigían a la catástrofe, o más bien dicho a darle seguimiento al programa.
Y justo cuando empieza la competencia que ya todos sabíamos que francisco iba ganar, porque la bestia (delia reina de los boy scout) nunca le pudo ganar. De alguna forma tenia tv azteca que buscar un final tipo novela que cautivara al público y pidiera una nueva isla 2015.


Leer mas en:

http://sbn.mx/la-final-mas-falsa-casi-novela-de-tv-azteca-en-la-isla-mexico-2014/


..........
0No comments yet