Humor

la historia del taxista 3 garrotazos










El 11 de agosto del 2014 se comenzó a difundir por redes sociales y por WhatsApp el audio y video de un taxista que narraba cómo había tenido un encuentro sexual con una cliente (pasajera).

El sujeto describía vulgarmente cómo la chica interactuaba sexualmente con él. Y en cuestión de minutos el taxista ya era famoso. Todos comentaban del video, todos se reían y festejaban su "heróico" encuentro y mucho más los "tres garrotazos" que dijo haberle propinado a la chica. Ojo, el tipo se refiere a garrotazos no a la acción de golpear con un garrote sino al acto sexual. Luego de su "hazaña" viril dijo haberle tomado una foto "en chévere" a la mujer.

Sin embargo, aún no se sabe si la mujer de la que se refiere el taxista bautizado popularmente como "Tres Garrotazos" exisitió o no.

Miles de internautas comenzaron a buscar el video de youtube donde estaba el ya "famoso" taxista.

Esuchaban, se reía, el tipo hizo alarde de su acto y el quedó como un "dios".

¿Y la mujer?... ¿A caso es justificable hablar así de una mujer?. Lo peor de todo que ese individuo dice tener esposa y que ahora ya duerme en el mismo taxi.

Y para colmo del morbo y la cháchara: Radio Di Blu lo entrevista. Las dos presentadoras se toman fotos como que si hubiese hecho gran hazaña el taxista sin vergüenza. El programa Vivos pretende contratarlo; por ahí circula un video de uno de los actores de la serie de Teleamazonas con ese chofer que ahora no cree en nadie. ¿...?

El hombre identificado como Franklin López ya tiene cuenta en Twitter, Facebook, canal de Youtube... ¿todo eso por un audio que se filtró por las redes sociales?.

Teleamazonas, Canal Uno, RTS y otras radios, han sido medios de comunicación que han caido en el sensacionalismo y el morbo de entrevistar al taxista para quizás ganar tráfico en sus cuentas o subir unos cuántos puntos de rating sin ofrecer nada constructivo a su audiencia.