Check the new version here

Popular channels

La mala ortagrafia y la gente que la usa.

Bienvenidos a mi nuevo y asqueroso post con mas crap que nunca .

Si hoy voy a hablar de la ortografia si,esa que no tienen los cholos y las ratas,nunca entendi porque escribir azh1 terminan tardandose mas y se ven bien pendejos :v.

--la horrrtográfia ez mui dífisil.
-El brayans en la escuela.

A partir de aqui empezare a escribir con mhal4 Orth09raf1a usando todo el ermoxo sarc4smo.

Que es la ortoxgrafia?

La palabra ortografía viene del griego orto que significa recto, culo, ano, y de la palabra grafía, que quiere decir escribir. Por lo que se deduce que la Ortografía es Escribir con el culo, lo que explica el origen del papel y la tinta. La Ortografía es una serie de duras normas sin sentido que la Real Academia Española nos obliga a usar para satisfacer su sed de venganza.
Por favor no
Esta si es una muy mala ortografía
La ortografía nos ha obligado a poner varias putadas reglas ortográficas, como pueden ser:


La mas cavróna. ¿Para q coño significan porque esta sí y esta no? Puedes mirarlo por el lado optimista como que los italianos tiene trex clazes y los palurdos cuhatro, pero es una putada de las que no ay.

Ecisten dos trez tipox de hacentos:

Prosódico. xe pronuncia. Tamvién ex conocido como Prosádico, porque fue inbentado por un zádico que goza de ber sufrir a quienes se dan de golpex tratando de hentender esta regla hortográfica.

Escrito o gráfico. Se utiliza al excribir, normalmente utilixando la tilde que ex una coza alargada que se excribe xobre una vocal.

Diacrítico. Se utilixa para señalar un día muy difícil en tu bida.

Aguchditas
Son lo hacentos más homozexuales, siempre en la rhuilthima zílaba. Se caracterixan por cer "locas", por lo que ablan xólo a gritos agudos. Son medianamente comunez. ola ablo dheh loh mas peorsh. ejemplo de buena ortografia: olah bezyño cromitoo leh vash? tururuuuuu!

Llanas o Graves... Emfermedades.
Al xer lo contrario de las agudas, son heterosexuales. Ej: Reprovar es grabe...muy grabe (Exto es una farza; por algo la escrivo io, conxetumadre)

Esdrújulas y sobresdrújulas
xon lo más simple. Récuerda que una pálabra muy larga siempre llevará hacento. A que no es muy difícil ¿verdad? Lástima que no sean de las que te hencuentras a la vuelta de la ésquina. Sin embarg, te las puedes ínventar o pner tildes en palabras de tres cilafras.

Iatos
En el territorio de los acentos, está és la mayor pifíáda, va en contra de las reglas y te vuelve loco literalmente. Cuando no es, es; y cuando es, no es.

Diptongosos y triptongosos De Osos miel real
Los primos no tan cabrones de los iatos, pero sí, lo son. Te dicen si una palabra lleva hacento o si tienes que quemar cosas.
NOTA: Los cuadriptongos ya no existen por orden de la RAE. Qué bueno.

Los icnorantex:


Los ignorantes suelen escribir generalmente los textos con demasiadas faltas ortográficas, a veces porque no saben cómo carajos se escribe algo, o algunas veces lo hacen a próposito. Un ejemplo es:
Texto normal: ¡Ese culo huele a un pedo y es muy asqueroso!
Texto ignorante: ¡Eze kulo uele a un pedo i ez mui askerozo!
Por lo tanto, akí no ez rraro enkontrar un testo de eze tipo.
Tampoco saben respetar acentos, como por ejemplo:
Texto Normal: La ortografía es esencial para escribir bien con el lápiz
Texto Ignorante: La ortografia es esencial para escribir bién con el lapiz.





Gracias por leer ,recuerden no ser pendejos para escribir.
0
0
0
0
0No comments yet