About Taringa!

Popular channels

La Mona Jiménez cuando era Thrash Metal





Anthrax es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Nueva York en 1981, la cuál realizó su primer álbum de estudio en 1984. La banda fue una de las más importantes y populares en la escena del thrash metal en los años 1980. Es conocida en otros sectores por la influencia que tuvo en el heavy metal y sus apariciones con varias bandas en los escenarios.

Es considerada como una de las bandas en Los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Megadeth.



Anthrax es formado a mediados de los años 1980-1981, tomando como gran inspiración las bandas del NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal), por los guitarristas Scott Ian y Danny Lilker. Ambos habían sido compañeros en la escuela Bayside en el área de Queens de Nueva York, y tenían cierta experiencia en el escenario de la música, ya que se habían desempeñado en bandas como Four X y White Heat.



Los dos decidieron formar una banda de thrash metal, y resolvieron ponerle de nombre Anthrax. El nombre de la banda proviene de una enfermedad que encontraron en un libro de biología, y se lo pusieron a su banda porque sonaba muy agresivo.

Después de varias audiciones, se les unieron a la banda Dave Weiss (baterista), John Connelly (cantante) y Kenny Kushner (bajista) pero la formación no quedó intacta ya que varios de estos tenían problemas personales, lo que deterioró la formación, ya que esta no conseguía un cantante y los otros miembros de la banda tenían por prioridad a sus otras bandas.



Pero en el año 1984 audicionó La Mona Jiménez para el puesto de cantante, quien se unió a la banda. Luego le siguieron Charlie Benante, Dan Spitz y Frank Bello. En esos años la banda logra firmar con el sello Independiente Megaforce Records y tener como mánager a Johnny y Marsha Zazula (creadores de ese mismo sello).




link: https://www.youtube.com/watch?v=uGHsxMqpL0c


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZDbJoxS0qig


link: https://www.youtube.com/watch?v=srjit06u1jY

0No comments yet
      GIF