Popular channels

La Navidad en EE.UU o USA "8"

Hola amigos/as de Taringa antes que nada Feliz Navidad atrazado! xD pero feliz al fin! bueno hace rato no me aparezco por aca les traigo la navidad de mi amiga PiPi en USA una chotada totalll!! Arriba ARGENTINA! Ahora el relato


CAPITULO Nº 8: MERRY CHRISTMAS !!






CRÓNICAS DE UNA NAVIDAD:

7:36 PM: Bueno. Se sabe que los Americanos festejan la Navidad de una forma muy diferente a los Argentos. Nosotros somos MUCHO más fiesteros. En este momento estoy sentada esperando a que la madre que me parió llegue a la casa de mi padrino para hacer skype en vía directa. Mientras tanto estoy en la casa de los padres de Cleo, todos ellos están cenando a las siete y media de la tarde. Los niños corren frenéticos , mueven regalos y me rompen las pelotas para jugar a algo que no tengo ganas. Desgraciadamente el truco de “andá a ver si llueve” ya no me sirve.

8:17 PM: Estoy hablando con uno de los “editores” de la revista. Saben qué? Es PUTO ! Si .. Me lo acaba de confesar !! Bueno en realidad no, no se asusten chicas, tienen Ingeniero pa shato. Simplemente me molestó MUCHO que me diga lo que va a cenar. Yo cené Pavo con puré de papas con una severa falta de sal y me tragué unas croquetas que dejaban mucho que desear. Pero es Navidad y como meta tengo sonreír ante las peores comidas pero no a las peores calamidades. Plus la hermana de Cleo me dio un regalito por adelantado. Un hermoso adorno Navideño del Cascanueces. Acá adornar los árboles es toda una tradición, la gente se esmera como lo hace la vieja de las bolsas para cruzar la calle Patricias Mendocinas. Si si. Miles de adornos que pasan de una generación a la otra. Cuando me preguntan que onda en casa siempre digo “en mi casa el tema del árbol se disolvió como la URSS”.
Mi mamá tiene distintas opiniones acerca de tener gatos y árboles de Navidad juntos. Si vos lo armas y la pelotuda lo desarma todos los años en Marzo porque siempre me decís mañana. Y encima la gata vivie tirando los adornitos y la Labrador retardada se los come y después quien paga el veterinario? Ah ? Hay mi madre tantas veces extrañables y tantas otras no.

10:36 PM: FELIZ NAVIDAD PARA ARGENTINA !! Conchita se estaba pegando una du - chota madre. Me fui a poner los regalitos abajo del arbolito JoJOJO … Navidades Americanas !! Me estoy muriendo por tomarme una copita de champucito !! Ferneeet quiero Ferneeet ! Alcohol, fiesta y fuegos artificiales. Quiero escuchar al borracho del tío que siempre está en el rincon de la mesa maldiciendo la inflación y comparando las Navidades de su época. Todo no se puede tener …

12:32 AM: FELIZ NAVIDAD CONCHITA QUERIDA !! Si si .. Pasé las doce de la noche sin una sola lágrima en mis mejillas. La verdad es que pensé que me iba a costar más, pero que se hagan las doce de la noche y yo esté sentada envolviendo regalos no es una típica Navidad. Mañana a la mañana me espera abrir muchos regalitos y seguir sonriendole a la vida. De todas formas no me tengo que quejar tanto !! Dicen las malas lenguas que uno se arruga y siendo mujer debería de preocuparme las arrugas, los granitos, la celulitis y el tránsito lento. Pero como mi pequeña mente funciona a mil por hora yo voy sumandole cosas a mis asado de bienvenida. Atenti gentuza: Primero que nada va a ser asado CON Fernet, segundo todos vamos a brindar a las doce como si fuera Navidad y Año nuevo. NO ME VOY A QUEDAR SIN FIESTAS A LO ARGENTO ! Después de eso los quiero a todos bailando como si estuvieran en el Casco o en algotra fiesta navideña. Para terminar vamos a ir todos a desayunar a la casa de algún amigo de un amigo que es buena onda y no le importan las diferencias culturales. Vamos a seguir bailando y alguien se tiene que encargar de vomitar todo el baño excepto el hinodoro. Sino no funciona. Después de eso cada uno se puede ir a su casa.

07:26 AM: Por favor que alquien me pegue un martillazo en la cabeza. A esta hora vamos a abrir regalos? DEJENSE DE JODER !! Yo quiero dormir ! ODIO levantarme TAN temprano, ODIO que me hablen a la mañana cuando me despierto, ODIO la felicidad mañanera de la gente, ODIO que esperen respuestas de más de dos palabras a la mañana. Se supone que todavía tengo que estar borracha sentada en el pasto de alguna fiesta. Pero bueh, así son las cosas. No estoy hecha para las Navidades Mañaneras.

10:01 AM: Bueno si. Soy adicta a los regalos la re puta madre. Esa adrenalina que te corre por las venas cuando se rasga el papel y crag ! Ahí está una pista de lo que puede ser el regalo! Que lindo ! Ahora extraño el calor intenso y la fermentación corporal del 25 a la mañana cuando te das cuenta que tenés que ir a dormir al menos dos horas para poder dar la cara en el asado del 25. Ahora me tengo que ir a dar la cara a la casa de los padres de Cleo.

12:25 PM: Sinceramente hay muchos niños corriendo alrededor. Me marean, me están dando ganas de gritarles que se queden quietos de una puta vez o decirles la verdad de la Navidad, la verdad del gordito navideño. No da que haga eso. Para sumarle a la cuestión la linea que divide la simpatía y mi sentido común con la que marca la falta de cordialidad y buenas contestaciones está cada vez más delgada gracias a la música del Cascanueces de fondo, creo que es la tercera vez que lo escucho HOY !! No quiero seguir teniendo la cuenta de cuantas veces lo llevo escuchado. Ya casi me lo se de memoria. Me pone de mal humor. Es cultural la primera vez, después vas al
teatro y ves la obra que es maravillosa y ahí se tiene que terminar toda la historia pero no es asi !

05:15 PM: Bueno Conchis está mil veces mas calmada, pero ahora está emocionada !! Sisi, me voy a Miami en unos 20 minutos !! Ahhh !! Que lindo: Sol, playa, arena, calor y más calor. Tengo entendido que por ahí se están asando cual chorizo a la parrilla, no los envidio ni un poquito. Igual yo me estoy congelando con 10 grados BAJO CERO !! Todo lo que uno tiene que hacer para sobrevivir a las experiencias Americandas !! Por favorrr !! Para sobrevivir pienso en Miami ! !

FELIZ NAVIDAD !!

AHORA COPENSE Y HAGAN UN CLICK EN CUALQUIER ANUNCIO PUBLICITARIO ! La gerencia de los agradece !


Hata la Proximaaa comentenn
0
0
0
0No comments yet