1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

La pechie el finde, y te lo cuento

Buenas mis queridos y fieles seguidores de este hermoso sitio ¿Como estan? Espero que muy bien, como siempre virgueandola a toda hora. Yo me encuentro devastado, ya que me ocurrió algo muy malo, digamos que la pechie cósmicamente... Si quieren saber que pasó, sean ustedes...



Comencemos. Resulta que el pasado sábado 22 del mes de enero, decidí salir al boliche con mi querida masturbanda, por lo que sacamos entrada anticipada, y realizamos una linda previa, donde nos juntamos con otro grupo de aproximadamente 12 pibes. Mi masturbanda estaba compuesta por 8 personas.




Linda previa, 3 soldados caídos en mi bando hicieron dificil la llegada temprano al boliche.





Aproximadamente a las 4:00 AM llegamos al distrito donde nos propondríamos bailar, beber y si era posible, realizar actos impuros.




Empezamos mal, ya que según los patovicas habían llegado unos inspectores de La Plata y solo pasaría gente conocida y que asiste regularmente al Boliche. Nosotros, la Masturbanda, pertenecíamos a ese grupo, vamos de joda cada finde, y por eso pasamos.




Al entrar, fui con el masturbandero #1 a comprar algo de tomar, ya que mi boca se había convertido en el desierto del Sahara, por lo que pedimos un trago choto que nos salió 100 mangos, tenía vodka, granadina y alguna otra pajeriada, estaba sabroso. Llegó el masturbandero #2 a pedirnos, y la petición fue denegada, pero salimos a la búsqueda de lincesas mientras tirabamos unos modernos y estrepitosos pasos.




Mientras seducíamos con nuestras miradas, dos hermosas lincesas nos pararon a los tres, y una en particular, me hablo a mi, diciendo: ''¿Querés darle un beso a mi amiga?'' (Solte una risa nerviosa, como diciendo ya estuve en esta situación un millón de veces, aunque esto no era así) pero al ver a quien me pretendía, me pareció raro... Era demasiado linda como para rebajarse a estar conmigo, por lo que solté en voz baja: ''Ella no va a querer estar conmigo''. La amiga de mi pretendiente, al creer que yo no había respondido, me preguntó que tenía en la mano, a lo que yo respondí que era un trago llamado ''Sexo en la arena'' y ella me pidió, a lo que respondí afirmativamente y le convide...




Esta chica, me preguntó: ''¿Le das a mi amiga?'' Yo dije que claro, pero nunca se me pasó por la cabeza si me lo decía con respecto a su belleza, yo creí que queria tomar, y le di de tomar. Tampoco se me ocurrió decirle que le daba un trago si me daba un beso, pero así es la cuestión, por eso no la pongo, soy una vergüenza para mi grupo y me siento mal por mi padre por haber tenido un hijo así. Básicamente, la pechie cósmicamente, o mejor dicho, la virguié cósmicamente. Me quede sin el pan y sin la torta, fue una hermosa noche, pero siempre me quedará la espina de haber podido estar con esta hermosa chica.




Al llegar a mi casa, me eche tremendo garco, porque me comi una hamburguesa al salir del boliche. No tiene relevancia, pero quería que lo sepan.




Igualmente, quiero aclarar, que este fin de semana, volveré a salir, para encontrarla, y si Ricky Fort está de mi lado, todo Taringa vencerá. Por la gloria. Gloria o muerte, como decía Mussolini.
+32
0
0
0No hay comentarios