About Taringa!

Popular channels

La personalidad oculta de los heroes y otros

Dando vueltas en internet encontre la PERSONALIDAD oculta de los super heroes y personajes clasicos de la TV.



Batman: Un millonario que vive sólo junto a un jóven que no es de su familia y que se viste como un canario. Su hobbie es salir de noche vestido con un traje de látex. Cada véz que una mujer se le acerca huye con el pretexto de mantener el secreto de su identidad.

Perfil psicológico: Homosexual, con múltiple personalidad y tendencias sadomasoquistas.




Popeye: Un marinero medio tuerto que vive luchando por el amor de una mujer que, además de ser fea y anoréxica lo traiciona con un monigote llamado Brutus. Además de esto, cuando tiene problemas recurre a una “hierba milagrosa” y fuma pipa.

Perfil psicológico: Impotencia sexual, adicto a drogas comunes y maniáco depresivo.




Pedro Picapiedras: Cada vez que llega a casa le grita a su mujer. Tiene un apetito que le permite nutrirse con cosas que pesan más que toda su familia sentada en el auto. Constantemente abusa de su mejor amigo a quien llama despectivamente “enano”. Perdedor por naturaleza, su jefe lo humilla como si no existieran leyes laborales.

Perfil psicológico: Individuo frustrado, egocéntrico con alto nivel de inseguridad y potencialmente agresivo con las mujeres.




Hulk, el hombre increible: Doctor en medicina, física, química quizas cuantas otras cosas….cuando se enoja no se controla y se vuelve violento. Cada vez que se transforma en su alter ego rompe toda la ropa que lleva puesta y queda semi-desnudo haciendo alarde de sus músculos.

Perfil psicológico: Doble personalidad, drogadicto, psicopatía, agresivo compulsivo, esquizofrénico y exhibicionista.




Shaggy (amigo de Scooby-Doo): Cobarde y un poco afeminado, alucina con fantasmas contínuamente y pasa sus días comiendo galletas y biscochos sin engordar un sólo gramo. Además de ésto su mejor amigo es un perro que le habla....

Perfil psicológico: Homosexual, bulímico/anoréxico su desnutrición crónica probablemente le causa alucinaciones.




Flash: Este hombre que se hace llamar como un software es incapaz de estar quieto. Pasa el día corriendo vestido con un traje de color rojo posiblemente para llamar la atención de los automovílistas.

Perfil psicológico: Hiperquinético, histérico, sufre de impuntualidad crónica.




Superman: Otro que viste extraños atuendos. Tiene la rara costumbre de cambiarse en las cabinas telefónicas a la luz del día. Manifiesta reacciones alérgicas a una droga verde (kriptonite verde) y la neutraliza con la droga roja (kriptonite roja). Otra extraña costumbre suya es la de mirar a través de las paredes. También huye de una bella mujer que lo sigue.

Perfil psicológico: Homosexual, exhibicionista/voyerista, dependiente de psíco-fàrmacos.




Bugs Bunny: Conejo bastante inteligente que para salir de los problemas recurre frecuentemente a la violencia y se viste de mujer llegando a besar a otros machos. Le encantan las zanahorias, que pueden interpretarse como símbolo fàlico.

Perfil psicológico: Bisexual histérico, travesti y psicópata.


Saludos y no hagan comentarios yetas por favor, es humor.
0No comments yet