About Taringa!

Popular channels

La raza Aria en Dragon Ball





Todos los españoles conocemos el estupendo anime japones Bola de Dragón. Muchos de nosotros nos hemos maravillado con las aventuras y luchas de Goku y sus amigos. ¿Es Bola Dragón una serie japonesa más? ¿Por qué ha tenido Bola de Dragón tanto éxito? ¿Pura fantasía para niños chicos?


link: https://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

Vamos a analizar una serie de puntos que demostraran el tremendo significado esotérico de Bola Dragón pero antes hablemos de los orígenes de la Raza Aria.

La Raza Aria proviene de las estrellas:


link: https://www.youtube.com/watch?v=UdHsTHOJ6HQ&bpctr=1428629961

Aldebarán es un sistema solar localizado en el cúmulo de las Pléyades, habitado por colonias de seres humanos de raza aria, los ancestros de los actuales indo-europeos. Estos fueron contactados por una médium alemana al servicio del Tercer Reich, la médium llamada Sigruna recibió instrucciones de como construir naves espaciales. Científicos alemanes se pusieron a diseñar los planos recibidos, logrando crear una decena de naves en menos de 5 años.

La "superioridad" de la Raza Aria no es una cuestión racista sino biológica, la Raza Aria esta mas evolucionada que la Raza Humana simplemente porque tiene millones de años mas de evolución. Tana esta dentro de todos los seres vivos por lo que la diferencia entra la Raza Aria y la Humana es equivalente a la diferencia entre un adulto creativo y un niño de 4 años.

No podemos saber con exactitud lo que aconteció en el pasado remoto de la Tierra. Pero la Raza Aria no evoluciono en la Tierra sino que vino del espacio exterior, justo igual que Goku.

La Raza Aria no evoluciono sino que llego a la Tierra del espacio exterior.

Heinrich Himmler

En la actualidad no podemos hablar de que exista la Raza Aria pura ya que los genes de la Raza Aria estan mezclados con los humanos por todo el mundo. Tampoco podemos identificar a la Raza Aria por su apariencia externa (fenotipo) pero si lo podemos hacer por los valores espirituales.

Lo que llamamos animales tienen pocos o ningún valor espiritual y solo se guían por sus instintos animales hambre, sexo, ira, territorialidad. La mayoría de animales son especistas y egoístas porque no tienen mas inteligencia para llegar mas lejos, no son conscientes de la Unidad del Cosmos.

Los animales viven exclusivamente en el mundo material y no son conscientes de los poderes de la mente. El tipo de sociedad de un país refleja el espíritu de la especie. Sociedades especistas, materialistas, capitalistas e individualistas reflejan totalmente el espíritu animal. Mientras que sociedades socialistas, veganas y espirituales representan el espíritu ario.



En la educación que hemos recibido los españoles nos han ocultado acontecimientos fundamentales del pasado como el apoyo de Franco a Hitler en la Segunda Guerra Mundial. El fascismo que simplemente significa la Unión hace la Fuerza, ha sido ignorado o completamente demonizado por los gorilianos que dominan España.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LSQ1PbGvRSk

1. Nacionalidad de Akira Toriyama

Akira Toriyama es japonés y Japón fue aliado de Alemania en la SGM. Todos los países aliados a Alemania incluida España defendían la realidad de la superioridad espiritual de la Raza Aria.

2. Transformación de Goku en superguerrero

En la lucha contra Freezer ocurre uno de los momentos transcendentales de la historia cuando Goku se transforma... en SUPERGUERRERO RUBIO CON OJOS VERDES!!



link: https://www.youtube.com/watch?v=cjvctbaZdK8

Super Guerrero se refiere claramente al termino alemán übermensch, superhombre. Tanto Vegeta como los hijos de Goku cuando se transforman en superguerrero se convierten en rubios con los ojos verdes.

3. Goku tiene poderes psíquicos, metafunciones

Los poderes psíquicos de Goku como telepatía, empatía, clarividencia... son los mismos poderes psíquicos que los nazis atribuían a la Raza Aria originaria.

Goku se casa con una humana y sus poderes se transmiten a sus hijos. Lo mismo ha ocurrido en la realidad y por esta razón hoy existen personas con dones especiales como las médiums o canalizadoras.

4. Los saiyan son capaces de manipular el Vril

El Vril es la energía infinita del Cosmos, también conocido como Prana en la India y Chi en China.

En el libro de la Raza Futura y en la Tierra Multicolor se habla de esta energía capaz de destruir ciudades enteras. Esta es la energía de la famosa onda vital de Goku.

5. Los Saiyan son una Raza de Guerreros

La raza de Goku llamada Saiyan es una raza de guerreros, no de financieros, comerciantes o banqueros. En la Alemania nazi y en la España de Franco se fomentaba el valor de la lucha heroica, el valor del sacrificio por tu hermanos de sangre.

Todo esto se perdido completamente cuando los gorilianos tomaron el control de España transformando a todos los españoles en enemigos, en bestias depredadoras materialistas.

6. Los saiyan están orientados al servicio hacia los demás

Tanto Goku como Vegeta dedican y arriesgan su vida para salvar a la Tierra y a los humanos. No han empleado sus poderes para conquistar el mundo comprando corporaciones y esclavizando a la humanidad.

7. Los saiyan superaron el lado bestial

Goku aparece con rabo cuando pequeño. Los saiyan se pueden transformar en gorilas gigantes esto significa que los saiyan también han pasado al igual que los humanos por la fase animal. El problema es que la humanidad esta gobernada por gorilianos que mantienen a la humanidad en la fase animal. Pero esto no va continuar por mucho tiempo mas...

Aquí viene lo mas increíble de todo, Bola de Dragón no solo habla de los Saiyan también habla de los REPTILIANOS, Y DIOS ES UN REPTILIANO!!!!!!!!!!!



Como vemos los Reptilianos no son malvados, son otra raza mas del cosmos que protegen a la Tierra de alienígenas hostiles.

Los Reptilianos no van a venir a la Tierra a invadirnos, la Tierra les pertenece a ellos ya que ellos llevan aquí cientos de millones de años viviendo probablemente dentro de la Tierra Hueca o en otros planetas habitables.

En Bola de Dragón Picolo es Dios y vive en el cielo encargándose de la protección del planeta. El hombre mono no merece ser dueño de la Tierra ya que no es mas que un parásito, un virus que no muestra ningún respeto por la Naturaleza y la vida de las otras especies sintientes, ni siquiera por su propia especie.



0No comments yet
      GIF