Check the new version here

Popular channels

La tengo chiquita (Todo sobre mi drama)



Bueno tengo que contarles sobre un asunto demasiado delicado como para andar jodiendo en vuestra página; el asunto es lo siguiente: la tengo chiquita. ¿Qué quiero decir linces? Simple               padezco de microfalosomía.                                                                       



Se que muchos de ustedes por su condición de taringueros son brutos, no estudian y por ende no entendieron que coño significa "microfalosomía" Ok, yo les explicaré.


Básicamente es ser un pito corto, tener tu miembro genital con una longitud de mierda, mas corto que la medida promedio
.


Les dejo más info:

El micropene es el resultado del estímulo androgénico insuficiente para el crecimiento de los genitales externos. Habitualmente es causado por hipogonadismo primario o por disfunción hipotalámica o hipofisiaria.
La microfalosomía se debe a alteraciones en la meiosis (proceso de reproducción celular), resultando en la diferenciación inadecuada de las células de Leydig (productoras de testosterona, la hormona sexual más importante en el hombre), localizadas en los testículos.
Conocido antes como feminización testicular, esta condición ocasiona falta de masculinización de los genitales externos, dando por lo general una apariencia vulvar del pene (parecido a un clítoris) y del escroto (parecido a los labios vulvares), condición asimilada por el cuerpo de forma anatómica.

Aspecto  El aspecto físico del pene se presenta de dos maneras:
  • Aneuploide, pene y prepucio ligeramente presentes y presencia de testículos bajos, incomodidad para orinar (no se orina en forma de chorro sino de regadera) y pocas erecciones.
Poliploide, pene y prepucio ausentes pero con eventuales salidas proporcionadas por el movimiento testicular que asciende y desciende (criptorquidia) con relativa frecuencia causando molestias e incomodidad al caminar, orinar o dormir y abundantes erecciones.
Algunos hombres presentan ginecomastia ligera o mediana reportado en un gran número de casos, teniendo el riesgo de una neoplasia mamaria 20 veces superior al de la población normal.

Y como me afecta en la vida diaria?

Demasiado, mi novia apenas se entero se puso como loca y buscó ayuda en un foro  



Siento que en cualquier momento me va a dejar, es lo más seguro, quién quiere estar con un impotente como yo.

Voy al médico bastante seguido para que me den alguna solución a mi problema, pero lo único que hacen es burlarse de mi insignificante cosito.

Me miro al espejo en pelotas y me frustro más. 

Ni siquiera ese famoso dicho "chiquita pero juguetona" sirve en mi caso.



Pero a pesar de todo descubrí un día a un personaje con el mismo problem que yo y me dicuenta que aunque la tenga chiquita podía tener una vida normal y exitosa.







PEQUEÑO: 14 cm. o menos = 28,3% de los varones
NORMAL: 15 – 17 cm. = 50,3% de los varones
GRANDE: 18 – 20 cm. = 15,2% de los varones
ENORME: más de 20 cm. = 6,2% de los varones



Bueno les decía que podía tener una vida exitosa a pesar de mi cosito, así que vi en internet que había un concurso de micropenes,  me anoté en el concurso, y salí campeón (eyaculé de la emoción) gané gracias a mis insuperables 5 centimetros. Obviamente la mayoría eran taringueros como yo.





Un usuario de taringa muy famoso, me dio todo su apoyo apenas se enteró de mi drama.





Espero que esto logre concientizarlos. 





Y eso fue todo, gracias por pasar por mi post







Bye Bye locas!

 -------------------------------------------






Se prohíbe comentar en mayúsculas, no seas nabo o te acuso con Herni








0No comments yet