Check the new version here

Popular channels

la teoria de Adam Sandler: sus personajes están conectados



Shawn Kohne es un experto en las películas de Adam Sandler, y ha estudiado a todos sus personajes. Las ha visto una y otra vez. Tal vez demasiado… Es por ello que ha hecho todo lo posible para demostrar que todos sus personajes están conectados entre sí… Sabemos que suena un poco loco, pero hay que darle una oportunidad de sostener su hipótesis.

Todo comenzó cuando Shawn estaba viendo “Como si fuera la primera vez” y se dio cuenta de que una línea conectaba esta cinta con otra de Sandler, “Tommy Boy”: así nació “Sandlerverso”.

“Después de eso, solo fue el proceso de ver, literalmente, cada producción de Sandler y Happy Madison, en busca de conexiones”.




Después de publicar su video en YouTube y Twitter, Shawn captó la atención del escritor de Adam Sandler, Tim Herlihy, quien dijo: “Un trabajo impresionante, pero ha dejado fuera de sus 50 a #PollyFector #JoeKnibb”. A lo que Shawn respondió: “Obviamente no pude encontrar conexiones en las películas que no se mencionan en el video”.

Sin embargo, estaba muy emocionado de saber que Herlihy le hablara, y de que él había tomado nota de las conexiones entre las películas, que ni el mismo Herlihy había considerado:

“No solo por escuchar a este hombre, sino por señalar algo de lo que ni siquiera él sabía… Esto creo que te hace sentir bien. Esa es también la razón por la que dejé abierto Sandlerverso, para que cualquier persona pueda añadirle algo al final”.


0
0
0
1
0No comments yet