Humor

La triste vida amorosa de un Tadinga

hola gente, hago este post para hacer una recopilación de cada uno de mis fracasos amorosos, razón por la cual tengo muchos kilos de sobrepeso, soy aficionado al death metal de la vieja escuela, marihuano y un poco alcohólico... y por supuesto soy tadinga

todo va relacionado entre si, quizás si no me hubiera ido tan mal en la vida no hubiera terminado en esta pagina, pero bueno.... aquí les comparto





Mi primer fracaso amoroso fue a la tierna edad de los 12 años, en esa época recién entraba a la pubertad y ya experimentaba los típicos cambios corporales como cambio de la voz, bello publico, y necesidad de jalarmela 5 veces al día

A finales de ese año (2002) se mudo al frente de mi casa una vecinita muy particular, era una chica muy hermosa, que aperas de su edad poseía un tremendo trasero y caderas. Yo me obsesione con ella, y aparentemente ella gustaba de mi físicamente, la nena me miraba y todo PERO nunca me atreví ni siquiera a saludarla. Posteriormente cuando me vine a dar cuenta, ella salia con chicos mas grandes (quinceañeros) y ya ni me dio bola mas.

Fue mi primera decepción que marco mi infancia o adolescencia, o lo que sea







4 años después, cuando cursaba uno de los últimos años escolares conocí la segunda chica que me desvelo el sueño, no era de la escuela pues las chicas de la escuela me veían como una especie de tipo raro pajero y raro (algunas me tenían miedo). Por ello me vi en la obligación de conocer chicas por el extinto y celebre Messenger.

Converse con una de las tantas chicas, y por fin ! , pude tener una buena conversación con una chica que vivía en otra ciudad de mi país, logre charlar tan bien con ella que nos vimos por webcam, todos los días nos citamos por webcam, ella era muy tierna conmigo, ademas que era linda (pálida, cabello negro liso y largo y unos ojazos negros).

Me fue bien con ella, y sentí algo de esperanza pues al menos vivíamos en el mismo país, pero cometí un gran error; Una amiga de ella empezó a hablar conmigo después de que ella se desconectara, y como esa otra chica era algo puta, yo de pajero le pedí una foto desnuda; ella no me mando esa foto, y aparentemente le contó a la chica de la cual yo estaba enamorado.

Lo que resulto de eso fue que la chica que me gustaba nunca mas me quiso volver a hablar, por mas que le hablaba nunca me contesto y todo se fue a al mierda. me fue tan mal que llore esa misma semana (así de bajo cai)







Pasaron 2 años mas, ya había llegado a la mayoría de edad (18 años) pero apesar de eso todavía mi suerte seguía igual pues aunque ya había entrado a la universidad y visto todo tiempo de diosas (mujeres hermosas) ninguna ni siquiera me saludaba y por tal razón seguí buscando mujeres en Internet.

Fue extraño, pero mi siguiente "victima" fue una Rumana de 21 años que emigro a España, trabajaba como empleada domestica. apesar de que era rumana no era muy linda que digamos físicamente hablando, pues era delgada como una tabla, y tenia unos labios y quijada extraños, pero me enamoraba su personalidad extremadamente femenina y delicada, suena muy friki y patético pero yo me sentía en el cielo cada ves que ella me dejaba una carita feliz y gestos similares (todo en un tono amistoso), pero por lo necesitado que andaba yo pensaba que le gustaba también. Apenas le di a conocer mis sentimientos, ella me borro del MSN, yo le seguía hablando y ella me hablaba por educación, fue jodido para mi, pero a los 5 meses pude olvidarla. Creo que me ayudo el hecho de que hubiera perdido la virginidad con una puta

Es triste que mientras yo hacia todo eso, los chicos de mi edad tenian sus novias, pero en fin...







Paso poco mas de 1 año para volver a enamorarme, esta ves se trato de una prima. al principio hubo atracción física de parte y parte, miradas, risas y todo eso. y pues yo sentí que había llegado por fin la hora de tener mi primera novia, aunque había un pequeño inconveniente, si bien la diferencia de edad entre nosotros era de solo 3 años, ella aun era menor de edad (yo 19, ella 16), y eso era un problema porque me podía meter en problemas.

Pero el verdadero lio no fue por eso, sino que fue porque mi prima era algo caliente, y le gustaba tener sexo con cuanto tipo le gustase físicamente, yo por mi parte estaba tan enamorado de ella que siempre la respete, y no aproveche la oportunidad para cogérmela porque solo pensaba en pedirle que fuera mi novia.

Ella no quería una relación conmigo y después paso a ignorarme, mientras yo mas la buscaba ella mas me ignoraba. Estuve un año sufriendo por ella mientras ella fornicaba con cada uno de los 4 novios que tuvo ese año. Hasta que ella me bloqueo del facebook y me resigne







Segui en las mismas, engordando con coca cola, doritos, haciéndome la paja y frecuentando putas con mi pequeño salario, era triste, hasta que me cambie de carrera en la universidad y comenze de nuevo en una U publica.

Durante el primer semestre todo pintaba feo pues ninguna de mis compañeras ni siquiera me saludaban, pero a mediados de semestre conoci a una linda morena de 18 años, misteriosamente ella fue quien me busco, no se si lo hizo por lastima de verme solo o porque de verdad le interese, pero ella fue quien me busco conversación, estaba muy interesada en todo lo mio y me propuso que nos reuniéramos en su casa para hacer un trabajo los 2. Nuevamente senti que por fin se acabaría mi virginidad amorosa

Pero mientras pasaba el tiempo ella fue conociendo mi personalidad, se dio cuenta de mis inseguridades, timidez, personalidad pusilánime, adicto al cigarrillo; y por todo eso me fue dejando de hablar (solo lo hacia por educación), ella sentía vergüenza de que la vieran hablando con el tipo raro y solitario del salón, y pues fue duro porque mientras ella mas pasaba de mi, yo mas me enamoraba de ella. Ademas de que estaba linda y buena (cara, cabello, culo, caderas, era casi perfecta) tenia una personalidad muy llamativa, era muy femenina y cai bajo los pies de ella... Mientras yo mas la buscaba y llamaba, ella era mas indiferente y en ocasiones grosera y sarcástica conmigo. Ella comenzó a salir con otro tipo, y a mi me daba ardides de solo ver como ella se le salia la baba por el, y a mi ni siquiera me saludaba.

Un dia la llame para pedirle que fuera mi novia, aunque no se lo dije, ella dedujo la razón del porque yo la llame, y no paso nada.

A los 2 dias cuando volvimos a clase, cuando entre al salón ella y sus amigas se reían en tono de burla, y la chica que me gustaba le gritaba a su amiga "ESTAS LOCA!!!" mientras se burlaban.

Esa misma noche la amiga le escribió en su muro de facebook, "M.... soy ya sabes quien, y quiero que seas mi novia". Luego ellas y [email protected] [email protected] mas se burlaron por ese comentario.... Yo fui el centro de la burla.

Eso fue triste y patético, todos los putos días que siguieron a eso me la pase escuchando canciones de desamor, mientras posiblemente a ella otro tipo le rompía el culo. En fin....

Todo ese año que siguió estuve obsesionado con ella (sobre todo el primer semestre, cuando la conocí), la llame un par de veces pero fue muy esquiva). y todo paso, me la logre sacar de la cabeza, y otra tragedia mas termino







El año siguiente (2012) pase muy bien pues no me había fijado en nadie, y seguía mi vida normal con mis estudios, mis pajas, mis visitas a las putas, y así :3

Hasta que a finales de ese año (en septiembre aproximadamente) volví a conocer a otro. desde que asistí a esa clase ella siempre me miraba, y fue quien comenzó a buscarme.

Andaba muy pendiente de mi siempre, me miraba y se sonreía tímidamente, y siempre me contaba sus problemas y me tiraba indirectas sobre el noviazgo y sobre que preguntaban por hay si nosotros eramos novios.

Pensé que por fin corone pues tenia una personalidad parecida a la mía, y ademas era muy hermosa, era de las 2 o 3 mujeres mas lindas que habían en el salón. Pero lo que ignoraba es que ella estaba de pelea con su novio, y mientras eso estaba mirando posibles reemplazos, ella se intereso en mi, pero después termino volviendo con su novio y no me volvió a dar bola mas. Después de eso me rechazo las invitaciones a salir, y tuve la "suerte" de encontrármela en la calle unas 3 ocasiones agarrada de la mano con su novio.

Paso lo típico, empece a stalkearla por twitter, ella no se como, pero se entero y puso su cuenta privada, nunca acepto mi invitación de amistad en facebook... y bueno, termine otra "aventura" mas como solía hacerlo, arrastrado ante las mujeres.



Paso otro año mas, y a finales del 2013 sucedió algo un poco patético, me enamore de la jíbara que me suministraba los porros. Era una chica linda que ademas estaba buena y se veía de mente abierta, pensé que podría lograr algo con ella y hasta fornicar pero ella tampoco me dio bola, por suerte en esta ocasión si me pude retirar con dignidad y nunca mas seguí molestándola (solo para comprar sus "productos") pero nada mas de allí. (no le gustaban los tipos gordos como yo, aunque lo mio son solo 10 kilos de sobrepeso).

Actualmente a mis 24 años estoy libre de mujeres, terminando mis estudios, todos los fines de semana me voy de porros o baretos de cannabis para pasar un fin de semana feliz, y de ves en cuando y cuando en ves me voy a tomar unas cervezas hasta amanecer al día siguiente vomitando

Hay una chica que me gusta ahora, pero estoy tratando de evitarla lo mas posible y no enamorarme para no volver a repetir mi circulo vicioso.

No he vuelto a visitar a las putas, pero ahora que empeze a trabajar de nuevo, destinare algo de mi salario para fornicar con una hermosa escort universitaria




Esta es mi triste historia, la conte para deseahogarme y suponiendo que muchos de ustedes se identidicaran conmigo ya que aqui todos somos gordos pajeros y rechazados por las mujeres... en fin, BUENA VIBRA Y SALUDOS COMPAÑEROS