Humor

La venganza de las frutas (Como matar a alguien con fruta )

CUENTA LA HISTORIA DE LA PAGINA 4CHAN QUE :


En una escuela un típico bully o abusador planeaba golpear a alguien , la victima se dio cuenta de este plan y se quiso vengar ya que el abusador ya lo había maltratado entonces  ideo un plan por tres faces :  


1_Espiar, acosar y seguir al abusador sin que este se diera cuenta. Tres meses después la victima ya sabia los horarios de su vida , su paradero , la hora en la que jugaba deporte, etc.


2_La victima ya savia todo sobre el pero le faltaba una cosa una fruta pero no cualquiera, una piña. La victima dejo una piña en la salida de la escuela , en el supermercado, e incluso en la puerta de su abusador.El abusador contó lo que le paso en el colegio a sus amigos pero nadie le creía.Un día la victima  dejo una piña en su casa , en la cama , para ser precisos (La victima tenia las llaves).
Los padres instalaron cámaras en el interior de su casa , el abusador estaba asustado tanto que ya no quería molestar a la victima .La victima logro su objetivo principal.


3_El abusador ya era adulto, tenia trabajo y casa propia , y la victima ya se recupero y todo volvió a la normalidad ... Pero un día el abusador fue al supermercado a comprar una cerveza y cuando llego a la sección de bebidas en medio estaba colocada una piña y al abusador le llego un ataque al corazón y  murió .




     GRACIAS POR LEER EL POST PUNTÚA, COMENTA,CAMPARTIR , Y CLIC EN .




BUENAS NOCHES