Check the new version here

Popular channels

La verdad sobre Aquaman

Bueno voy a intentar ser lo mas breve posible:

Primero un poco de info acerca de Aquaman:

Aquaman es un superhéroe de la compañía DC Comics creado por el editor y guionista Mort Weisinger y el dibujante Paul Norris para el número 73 del comic book More Fun Comics (noviembre de 1941).
Aquaman ha sido un héroe menor pero duradero, hasta el punto de ser uno de los pocos que sobrevivió a la crisis del subgénero en los años 50,2 apareciendo en historias de otros héroes más populares y siendo miembro fundador de la Liga de la Justicia. Dentro de sus propias colecciones, pueden destacarse los números realizados por Paul Levitz, David Micheline y Jim Aparo en 1974 y los de Peter David en los años 90, incluyendo su miniserie The Atlantis Chronicles con Esteban Maroto.

Al igual que el personaje de Marvel Namor, Aquaman es un héroe marino originario del reino mítico de Atlantis. En la versión tradicional de su origen, era Arthur Curry, el hijo del farero Tom Curry, un faro, y Atlanna, una marginada de Atlantis; sin embargo las revistas más recientes lo presentan como un huérfano de patrimonio marítimo puro que fue criado por un corto periodo de tiempo por un farero llamado Arthur Curry. En ambos casos, Arthur eventualmente aprende sobre su origen y sus poderes, y jura defender los océanos y sus habitantes.
En 1963 conoció a Mera, reina de otra dimensión subacuática, con la que acabaría casándose.

La personalidad de Aquaman era tradicionalmente mostrada como amable y amigable. Sin embargo revistas más recientes lo muestran como un héroe sombrío e irascible.
Sus poderes más sobresalientes incluyen la habilidad de comunicarse telepáticamente con todas las formas marinas de vida, la posibilidad de respirar bajo el agua, y la capacidad de nadar a altas velocidades.

Algunas imágenes (para los que no lo conozcan, pero yo creo que lo conocen todos) :

Este es el original:

Después salieron varias versiones mas "modernas":




Pero bueno muchos se preguntaran a que viene este post... Bueno la cuestión es que en un principio su no nombre no era Aquaman, sino que era Seaman. Pero este nombre no tuvo mucho éxito, ya que la pronunciación del mismo sonaba como "semen" por lo tanto no les quedo otra alternativa que cambiarlo por Aquaman.

Aca les dejo un video de South Park en el cual se ve una parodia de esto (esta en ingles, no lo pude conseguir en español, pero se van a dar cuenta igual )
http://www.youtube.com/v/SfxaiZKGAC8
link: http://www.youtube.com/watch?v=SfxaiZKGAC8


Bueno aclaro que esto es humor... No hay necesidad de bardear ni nada... Gracias
0
0
0
0
0No comments yet