Check the new version here

Popular channels

La verdadera historia del abuelito de Heidi y Clara

Aca les traigo un video desopilante de mano de Santiago Segura (al que seguramente debés de conocer por la saga de Torrente - y si no lo conoces que esperás para verlas? -).

En sus comienzos realizó varios cortos, uno de ellos Perturbado, que ganó un premio Goya al mejor cortometraje y que incluía una delirante escena doblada por Segura en la que Clara le hace un "trabajito" al abuelito.

Si bien este video es muy conocido por la red, en su momento le había puesto subtitulos para que se entienda mejor lo que dice (luego youtube me lo borró por copyright y me quedé sin copia, ahora por suerte de casualidad lo acabo de recuperar... ojala esta vez youtube no me lo borre)


Bueno, espero que todos lo tomen como lo que es, una satira solo con el fin de hacernos reir por lo bien logrado que está el video, con una sincronización de frases y de situaciones que parece que el capitulo fuera realmente emitido así como está -en verdad alguna vez leí que son escenas de 2 capitulos distintos, muy bien compaginadas- y que no se tome como una apología a algo tan aberrante como la pedofilia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xf4lA7apGMs
0
0
0
0
0No comments yet