About Taringa!

Popular channels

La vieja loca me alegro la tarde!

Las redes se llenaron de afiches que parodian la foto de Carrió

Luego de que Aníbal Fernández pidiera en la Justicia que se le realicen "pericias psiquiátricas", la diputada difundió una graciosa imagen. Usuarios de twitter la replicaron con ingenio. El propio senador kirchnerista posteó algunas en su facebook





Usuarios de twitter la replicaron con ingenio. El propio senador kirchnerista posteó algunas en su facebook:

La diputada de la Coalición Cívica publicó en su cuenta personal de Twitter una sorprendente imagen suya, en la que se la ve recostada sobre el suelo, acurrucada debajo de un vehículo.

"Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal", escribió Carrió en el tuit.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo en el que responde a las declaraciones emitidas por la legisladora chaqueña en un debate televisivo, junto a Juan Cabandié y Sergio Bergman, en el que aseguró que el ex jefe de Gabinete es "el jefe del narcotráfico en la provincia".

Ante tal acusación, el senador del Frente para la Victoria replicó en la Justicia la denuncia mediática de Carrió, a quien responsabilizó por el "uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas", al tiempo que pidió que se le realicen "pericias psiquiátricas", a fin de determinar si la diputada opositora "incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad".

Ahora, Twitter se llenó de afiches que replican la foto de Carrió en diversas situaciones graciosas. El propio Fernández puso un link en facebook:






















0No comments yet