Check the new version here

Popular channels

La virguie y me tatué esto..





Hola maquinolas, bueno el post es una mini-virgohistoria para mostrar a que niveles de estupidez puedo llegar, en este caso les quiero mostrar la virgeada del año que me mande.
Bueno hace tiempo que tenia ganas de tatuarme pero no me decidía hasta que empece a buscar tatuajes del símbolo del vídeo juego Assassins Creed.
la verdad que el símbolo en cuestión me gusta mucho, pero empece a dudar con cosas como por ejemplo el día de mañana si llego a tener hijos como le explico que el tatuaje que tengo hecho es un símbolo de un vídeo juego? ¿Mis amigos me trataran de virgo cuando les explique el motivo de mi tatuaje? en fin se me vino a la cabeza muchas hipótesis sobre lo que podía acontecer después de hacerme el tatuaje.-
en fin me decidí que lo iba hacer (En la espalda) sin importar lo que opinaran los demás.-
Ahora la cuestión era decidir cual de los diferentes símbolos de la saga me iba a tatuar
acá un ejemplo



y bueno me decidí por el símbolo de Assassins Creed Unity.

Ahora era el momento de solicitar el turno al tatuador. (Mi cuñado, tan friki como yo) Solicite el turno y me lo dio para el 1/12/15
llego el día y cargado de valor fui a tatuarme (Primer tatuaje en mi vida).
Cuando ingreso al lugar donde me fui a tatuar cuando mi cuñado comienza a preparar todo para tatuarme le digo que espere un momento que primero le tenia que mostrar algo, me levanto la remera y le muestro las quemaduras que tenia en la espalda por estar bajo el sol.
a lo que inmediatamente me dice que no me podía tatuar por diferentes motivos, en primer lugar porque iba a dolerme muchismo ya que me ardía toda la espalda, ademas corría riesgo de infecciones y la piel debía pelarse lo cual haría que el tatuaje perdiera color ademas de todos los problemas que podian surgir. así que asi fue fui a tatuarme con la espalda quemada, lo se soy un pelotudo.
En fin me dio turno para el día Lunes 07/12/15.
Llego el día, hoy a las 21:00 hs me presente en el lugar y me arme de valor, me acosté en la camilla y comenzó a tatuarme.
Les comparto algunas imágenes del proceso. (Las fotos las saco un amigo que me acompaño)




Así que así fue hoy me tatue esta virgeada actualizare el post para contarles cuales fueron las reacciones de la gente al saber de esta virgeada.

Resumen:

Hacia tiempo que me queria tatuar y no sabia que
Me decidí por el simbolo de Assassins Creed Unity
Me fui a tatuar con la espalda quemada por el sol
El tatuador me dio otro turno
Fui el dia del turno y me tatué.


> Bueno gente ese fue el crap del día.
0
2
0
0
2Comments
KenshinB
0
TobiasCoc

Toda brotada esa piel, Que carajo

0