Check the new version here

Popular channels

Las 5 Violaciones mas raras y graciosas

Antes que todo ,muchas gracias ,este es mi primer post del año ,un poco raro y enfermo pero bueno ,disfruntelo y les deseo un 2016 lleno de exitos y abundancia.

1 -. Hombre muere teniendo sexo con un espantapajaros:
Hacía días que nadie veía al trabajador rural. Por eso el encargado del campo en el que trabajaba fue a buscarlo a su casa y encontró al puestero sin vida en su cama y a los pies un muñeco de paja con un tubo de plástico de 15 centímetros sobresaliendo de la bragueta de su pantalón.



Aún no se sabe cómo murió, pero el fiscal que interviene en la causa cree que el muerto utilizaba el muñeco para autosatisfacerse en algún retorcido juego sexual.
2 -. Un británico de 68 años podría perder el pene al congerlársele el miembro viril tras ‘violar’ un muñeco de nieve:
Un británico de 68 años podría perder el pene por amputación después de haber sufrido congelaciones en el miembro viril al violar un muñeco de nieve. ¡Castigado por donde ha pecado!

Kenneth Gilespie no se imaginaba lo que le podía pasar si se ponía a violar… ¡un muñeco de nieve! Cual no fue la sorpresa de los transeúntes de la apacible pequeña ciudad de Ramsgreave, al descubrir por la mañana a un hombre tirado en el suelo gritando de dolor al lado de un muñeco de nieve.



3 -. Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene.
Alexander Kirilov, ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene



4 -. Pillan a un hombre teniendo sexo con un arbusto
Esto es lo que pasa cuando se poda un arbusto con una idea en mente... tener sexo con él.

Un ciudadano de Connecticut, EE.UU., es sospechoso de haberse extralimitado con parte de la flora de su jardín trasero, según fuentes de. El hombre, Wallace Berg, de 81 años, estaba completamente desnudo el lunes en el jardín de su casa de Stratford cuando un testigo dice haberlo visto dándole a un arbusto.


5 -.Detenido por copular con una mesa.
Un estadounidense, padre de tres hijos, se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de 'picnic'. Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos. Art Price, de 40 años, fue pillado en pleno acto sexual con una mesa de plástico en su jardín. Según relata uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".


Espero lo hayan disfrutado y hasta la proxima ,esta fue una compilacion de algunas violacione de 8Cho de su serie el humano es retrasado y no tiene cura y los veo para la proxima lel :v
0
0
0
0
0No comments yet