Las 8 cosas más inútiles que Batman tiene en su baticinturón

Las 8 cosas más inútiles que Batman tiene en su baticinturón

Sabemos que ser un superheroe no es cosa fácil y hay que tener los artefactos lo más a mano posible, pero estos, ¿en que ocasión son necesarios?


1 Globos de pegamento. Bueno, si Batman necesita un globo de pegamento para frenar a los malos y dejarlos inmoviles no es muy Batman, además ¿cuánto pegamento necesitás para dejarlo realmente quieto? Un balde colgando del cinturón.


2 Bati-cámara. Esto es solo una cámara que tiene escrito la palabra "Bati". ¿Cúando va a necesitar Batman una cámara a mano? ¿para sacarle una foto a un robo? Quizás una selfie con Robin, no sé.


3 Bati -sierra: ¿Para que Batman lleva una sierra? Patea puertas, tiene laser que corta cosas y usa una simple sierra. Sos Batman, ¡no Eduardo el carpintero!

4 Las bati-esposas. Esto es tan tonto, ¿Batman tiene que encargarse de esposar a los malos también? y qué si hay 7 u 8 malos, ¿tiene que tener a mano 8 bati-esposas? Que le deje algo a la policía.

5 Una napal (combustible que produce una combustión más duradera que la de la gasolina simple) ¿CÓMO VAS A USAR ALGO TAN PELIGROSO? Además de matar muchas personas, si te caes y la golpeas probablemente no lo cuentes, incluso aunque seas Batman

6 La recordada Bati-soga, bueno esto podría servir si no fuese porque Batman tiene una pistola de gancho que lo hace subir mucho más rápido...

7 Micro grabadora. Esto es tan anticuado que dudo que alguna vez Batman lo haya usado. Saquenlo del baticinturon e incluyan un iPhone o una Batiplaystation.

8 El mejor: El Bati-Repelente de tiburones, como pudimos ver en los recordados 75 años de Batman



En serio, ¿cada cuanto nos peleamos contra un tiburón? No sé, Batman sólo sabe.