Check the new version here

Popular channels

Las frases más odiadas de internet


Cuando entro en internet, generalmente es para pasarla bien, investigar temas interesantes o descubrir cosas divertidas. Pero si hay algo que caga a ese maravilloso mundo, son aquellos comentarios sin pies ni cabeza, y que por alguna razón la gente los usa una y otra vez, a tal punto que se han vuelto frases clichés de internet. Frases que seguramente vos has leído, escuchado e incluso dicho o escrito alguna vez en tu estancia en internet. (A menos que lleves muy poco tiempo acá).



He aquí las frases que más odio de internet


FRASE #1 "Si no te gusta no lo veas"
Se que a muchos de ustedes les han comentado esto -o han comentado esto-, y la verdad es que no tiene sentido. ¿Como diablos voy a saber que no me gusta, si todavía no lo he visto??

La caja de comentarios existe para que la gente opine, no para escribir exclusivamente cosas positivas, pueden ser cosas positivas o negativas, ya que ambas cosas le servirán al autor para saber en qué debe mejorar. (Además de que no a todo mundo le gustará lo que haces).

Gente por favor, eviten comentar eso ya que simplemente no tiene sentido.






FRASE #2 "Está sobrevalorado"

Esta es una típica frase de los que quieren presumir su "intelecto" y "dejar en claro" que lo que a vos y mucha gente le gusta, realmente no es tan bueno y está "sobrevalorado". No importa qué te guste, ya sea un video, una película, una canción, un libro, un filósofo, algún arte, o cualquier cosa; a los ojos del sobrevalorador, lo que te guste estará sobrevalorado.

Y no estoy hablando de haters, estoy hablando de una persona normal que, digamos, entra a ver un video en youtube y este video no le gusta. Entonces al ver que tiene miles y miles de visitas y mucho fans, él se lo toma personal, piensa que es algo que no puede ser, algo inconsebible, que algo que a él no le guste y que muchos sí, tiene que estar sobrevalorado. Esa es su única explicación, cosa que es de lo más patético a mi parecer.

Si vos usas esta palabra, te pido que pienses en algo que te guste mucho, una película, una canción o algún libro que para ti sea una obra maestra... ¿Ya lo pensaste? Bueno, déjame decirte que hay miles y miles de personas en el mundo a quienes les parece que tu película, canción o libro favorito está sobrevalorado y que de hecho es malo, es pésimo, es basura.

¿Eso no te hace pensar que decir que algo "es sobrevalorado" no tiene sentido?




FRASE #3 "Pseudo"

Esta es una de las más cagantes y patéticas palabras, o más bien prefijos que desgraciadamente se han vuelto popular en internet estos últimos tiempos. Cosas como Pseudociencia, pseudoreligión, pseudopsicología, pseudointelectual, pseudoarte, pseudoateo, pseudoliteratura, pseudoetc... Son comunes de ver hoy en día entre comentarios.

Y es que pareciera que usar este prefijo en una oración hace a su autor alguien culto o brillante automáticamente. Personalmente, es algo de lo cual ya estoy cansado, repudiado y asqueado de leer en internet. Decir "Pseudo-esto y pseudo-lo otro" no te hace culto, conocedor ni diferente.






FRASE #4 "Niño Rata"

Supongo que ya todos sabemos qué es un "Niño Rata". Una frase que salió de algún gamer que se había hartado de la chillante voz de los niños con quienes jugaba en línea. Dicho término se volvió muy popular estos últimos años, y aunque es simpática (a mi juicio), fue destruida por los trolls idiotas de internet, que usan frases como estas en todo momento a cualquier persona, acabando con el significado y el chiste de la misma.

No soy gamer ni seguidor de ningún gamer, pero hay un youtuber llamado "Vegeta777" del cual me gustan los videos de GTA que hace con otros usuarios. He visto 4 o 5 videos suyos. El punto es, que una vez le escribí un comentario positivo en uno de sus videos, y un usuario me respondió con un "consigete una vida niño rata" o algo así.

No le dí importancia, pues sé que esos comentarios son comunes en los videos de "gameplays" y todo eso, pero lo odioso o irónico del asunto, es que todos aquellos que comentan "Niño rata esto, Niño rata lo otro" frecuentan los videos de gamers. Según su "lógica", ¿eso no los convierte en Niños Rata también? puesto que, según ellos, cualquiera a que les guste esos videos son Niños Ratas? ¿a pesar de que ellos siempre están al tanto de dichos videos?






FRASE #5 "Arena en la vagina"

No sé de dónde salió esta frase, pero es más incómoda que graciosa. Recuerdo haberla visto en un capítulo de Dr. House, lo cual fue gracioso dado el contexto, el personaje, etc. Pero veo que últimamente se ha vuelto casi tan popular en internet como la típica "pseudo".

"Arena en la vagina" se ha usado para supuestamente "impresionar" a quien haya comentado algo estando disgustado.

Yo tuve un par de experiencias con usuarios pretenciosos que usaron esa frase con migo, para presumir su "criterio", lo cual simplemente me dio pena ajena, y me dejó en claro que esa no sería la última vez que leyera ese "chiste" aquí o en cualquier otro sitio de internet.

También hay usuarias mujeres (muchos son Cybertransexuales), que usan este "chiste" para impresionar aún más a la gente (ya que son mujeres (y están diciendo un chiste sobre vaginas (lo que se supone que es polémico (ya me pasé con los paréntesis (xD)))), lo que solo demuestra su necesidad de adoptar una moda textual para forjar su identidad y demostrar su "individualidad" y estilo.






Bueno, estas fueron -para mí- las frases más odiadas, tristes y repititivas de internet. Si saben algunas compártanlas en los comentarios xD

0
0
0
3
0No comments yet