Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Humor
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

Las imitaciones de productos mas ridículas y absurdas.



Llevamos años con la instauración de los chinos de todo a un precio en nuestros países. En esta lísta, hecha con cariño y humor, repasamos los juguetes que desde 2000 hasta nuestros días en 2016, vemos en las tiendas de chinos.


1. Polystation


Mítica entre las falsificaciones de chinos. Hace años salió a la venta, y ahora tenemos hasta la Polystation 5 a la venta, increible.




2. Harry Potter Obama 10


No recuerdo otra falsificación tan genial como ésta, es muy grande. Sonic multicolor, ok, aceptamos, pero lo de Obama es que es tremendo, ademas lo de Harry Potter, que huevos tiene que ver???




3. Los Stivenson Simpsons


Genial cuento de 11 números que nada tienen que ver los unos con los otros. Esta copia barata y mal hecha, es denigrante. El Hommer que dibujan es realmente feo, feo feo feo....




4. Spiderman bombero y futbolista


Spiderman es nuestro héroe favorito, al menos eso creen los chinos. Ahora Spiderman será bombero y futbolista en sus ratos libres. ¡Messi, no tienes nada que hacer contra Spiderman!




5. Rochémon, hazte con ¿TODOS?


Increible, fantásitico y genial que lo flipas. Llegan los Rochémon, con solo tres pokemon para capturar, y cuidado que el protagonista te tira truenos que te dejará frito.




6. No soy Hulk, soy Sherk 2


La fusión perfecta es la que los chinos nos quieren vender. La de Hulk con Srek pero tiene que ser el 2, porque el 1 y el 3 no nos vale, ¿ok?




7. El terror del espacio


Llega el terror del espacio sideral, es el nuevo Star Knight. Ahora Darth Vader tiene una moto tope chula tope guay para ir por ahí patrullando.




8. Tooly Esponja


Tooly esponja es divertido, muy guay, adorable y.... FEO. Si mi hijo se pone esta mochila le arranco la cabe*****!!! Mira que forma tiene, es que es desastrosamente divertido.




9. Batman y su caballo hermoso


Silberboat es el nombre que le ponen a éste extraño ser, que aseguran que es Batman (de los años 70), con un lindísimo caballito sacado de la Barbie. ¡¡¡MIEDOOO!!!




10. Soy Cop, Robert Cop


Ya decía yo que Robocop era muy chulo... Al final resulta que se ha puesto nombre, ahora se llamará Roberto, es decir, Robert, Robert Cop.




11. Feddy y sus pesadillas


Nightmare Feddy es sin duda el cachondeo del terror. En cuanto quiere dar miedo da risa, la verdad es que si esta noche FEDDY viene a mi casa a matarme, me morire pero de la risa por su nombre. ¡DIOS!




12. Batman, quiero decir... Supermán


Vamos a ver. Aclararos, chinos. ¿Quien es este juguete, Batman o Supermán?




13. ¡Último fichaje para Star Wars 8!


Sabíamos que Star Wars 8 iba a dar que hablar con sorpresas, pero jamás imaginé el nombre del nuevo Darth de la saga, el Darth Cena.




14. Los ojos mas aterradores


Miradle fijamente... no sentís miedo, horror, desesperación??? Es Toy Special 3, una versión demoníaca de Buzz Lightyear.




15. Arenita, la desfigurada


Pongámonos en situación. Resulta que vas a un chino, y te encuentras con ésta figura fea-horrible-terrorífica de Arenita, de Bob Esponja.




16. Space "manos grandes" Boys 3


Oh oh oh Dios mío que horror. Miedo me da este Budy, además mirad que manos por Dios, éste fijo que te vigila por las noches y querrá estrangularte.




17. Frans Tromers, la nueva generación


Llega la siguiente generación de máquinas que se convierten en cosas. Los Frans tromers son llamados así por tener algo que ver entre ellos, son provenientes de San Francisco, Estados Unidos. FRANS tromers, increible.




18. Darth VeRdE


No es Darth Vader, al menos no el villano que conocemos. Es una evolución a pokemon planta, se llama Darth Verde.




19. Blancanieves se nos hace mayor


Era de esperar que tras 70 años desde que se realizó su pelicula, a Blancanieves le diera por pegar un estirón y hacerse mayor. Ahora al estilo barbie, la tendremos plasmada en esta "bonita" mochila.




20. Espáderman


Espaderman es un clásico entre los juguetes mal echos. Con la cabeza alargada y con poca movilidad, este ser llamado Espáderman se suele romper si lo usamos un par de veces, comprobado.




21. Tortoise ninja


Ya era hora que llegara a nuestras vidas el verdadero Raphael. El llamado Tortoise es mucho mas gordo, y con un cinturón que pone S, no se de que. Además tiene los ojos muy juntitos y un emblema con su nombre en el pecho. ¡DIOS!




22. Special Man es el crack del universo


Aquí llega el hombre sobrado, el héroe mas fuerte del universo. Llega Special Man, el hombre especial. No, no es superman, es Special Man, recordadlo. ¿Sera Mourinho disfrazado?




23. Darth Hombre Articulado


No es un pájaro, no es un avión, no es Superman ni tampoco Darth Vader. Es simplemente, el hombre espacial articulado.




24. Llegan los Galaxy Cop


¡Ya era hora! La justicia llegará al fin al espacio. Los policias de la galaxia disfrazados de Darth Vader y de soldados imperiales llegan a tu chino favorito.




25. Spiderman se va de marcha


De estos hay muchos. Spiderman se va de aventuras a lo Indiana Jones, o Spiderman juega al voley ball en la playa. Es increible, pero os pido que si los veis lo compreis porque no son fáciles de conseguir.




26. Spaderman


El héroe que analizamos a continuación es idiota de nacimiento. o sea, va disfrazado de super heroe pero va con media cara fuera. ¡Tápate hombre!




27. Avatar o... ¿Robocop?


Los chinos y sus malas falsificaciones. ¿Veis como no podemos dejarlos solos de la mano? A la que te descuidas crean un "Avatar" en plan robot...

+1
0
0No hay comentarios