Check the new version here

Popular channels

Las muñecas hinchables mas reales



Hablar de las muñecas hinchables más reales del mundo no es, en este caso, un asunto erótico. Hablamos de estas muñecas por el nivel de detalle y lo sorprendente que nos parece que algo así pueda fabricarse.

Dentro de los artículos eróticos podemos localizar con cierto protagonismo las muñecas hinchables. La compra de este tipo de productos está destinado, en muchas ocasiones, a gastar una broma o como elemento divertido dentro de una fiesta entre amigos. No creemos necesario apoyar gráficamente este artículo con uno de esos globos con forma, más o menos, femenina.

A su vez, dentro del mundo de las muñecas hinchables, podemos encontrarlas fabricadas con distintos materiales: goma, vinilo o silicona. Siendo este último el que mayor nivel de detalle puede llegar a ofrecer.



Las muñecas hinchables, sex doll o love doll que tienen su origen en los ejércitos de Japón y Alemania durante los finales de la década de 1930 cuando su denominación era "dama de viaje" y que ostenta el honor de inspirar a la posterior Barbie. Y su versión moderna se pueden localizar en Internet con un nivel de detalle impresionante.

RealDoll.com, ofrece, por unos 6.000 dólares unas muñecas que han revolucionado este mercado. Son las muñecas hinchables mas reales del mundo. Actualmente existen varias empresas que se dedican el mismo producto y en casi todas ellas se puede encarecer el pedido ya que puede llegar a personalizarse todo: Tamaña, forma del cuerpo, color de la piel, tipo de uñas y.... todo!!! Ya que la fabricación de cada una de ellas es artesanal. Las fotografías que apoyan a este artículo pertenecen a esas muñecas.





Insistimos en que no estamos presentando un producto erótico sino una tendencia curiosa que llama la atención por el nivel de realismo y, por tanto, talento de quien las fabrica. El uso de ellas es el que cada uno decida pero pensamos que puede llegar a ser un elemento decorativo en pubs o apartamentos vanguardistas.

Y para que nadie se enfade: Estamos hablando de muñecas y por eso hablamos de elementos decorativos. No estamos tratando otro tema que no sea el de un elemento inanimado.









link: http://www.youtube.com/watch?v=34bUrBdwK7A


0
0
0
0No comments yet