Check the new version here

Popular channels

Las notas de TKM

Nunca había visto esta revista, pero quería mostrarles esta nota para que vean las cosas que les enseñan a las adolescentes. Francamente no sé si poner la nota en humor.

Muchas veces nos pasa que no encontramos el amor entre los chicos de nuestra misma edad porque son más infantiles y nosotras queremos algo enserio. Suele pasar que terminemos enamorándonos de chicos más grandes. Pero nunca intentamos nada con él porque lo vemos como algo inalcanzable. NO MÁS!!! Seguí estos tips y hacé que él MUERA DE AMOR POR VOS aunque seas más chica:


1 – Comportate como una chica grande: Si en el recreo estás con tus amigas y lo ves pasar, no te pongas a cuchichear. Eso te hace ver como una chiquilina y lo va a alejar de vos!!




2 – No le digas tu edad de una: Tratá de hacerte la tonta. Si se engancha, después no le va a importar tu edad.




3 – Destacá tu cuerpo: Ponete ropa más ajustada, agregate un poco de push up o maquíllate. Tenés que lucir como alguien más grande.




4 – Dejalo hablar: Lo típico de las nenas es que se ponen nerviosas hablando con un chico y lo cansen con temas que no le interesan. Dejalo que hable!!! Así aprendés un poquito de lo que le interesa y lo usas a tu favor.




5 – Evitá hablar de tus Celebrity Crush: NUNCA le digas que estás enamorada de Justin Bieber, Zac Efron o cualquiera de tus ídolos. Si te ve súper emocionada por ellos, no te va a dar más bola.




6 – Andá para adelante: Si lo ves en el recreo con sus amigos, no tengas miedo!!! Andá a hablarle de una como si nada. Eso va a demostrar que no sos tímida y quizás hasta te ganes la buena onda de sus amigos.




7 – Hacete amiga de chicas más grandes: Dime con quién andas y te diré quién eres. Tu grupo te define. Si tenés amigas más grandes, vas a tener más chances de que crea que sos más grande. Si son compañeras de su curso, TODAVIA MEJOR! Te pueden dar tips sobre cosas que le gustan o tantear el terreno para ver si está o no enganchado con vos.




8 – Hacete la interesante: Vos no tenés que hacer todo! Él se tiene que esforzar por conquistarte, sino no tiene gracia. No le contestes los mensajes al toque ni corras a verlo todos los recreos. Hacete desear!!!




9 – Frecuentá los lugares a los que va: Si sabés que va a un determinado club todos los martes a las seis, tratá de anotarte en alguna clase en el mismo lugar. Así vas a poder verlo fuera de la escuela!! Pero OJO: no vayas demasiado lejos. Si él va a bailar a boliches para mayores de 18, no está tan bueno que vayas. Tené cuidado.




10 – No te apresures: Pisá sobre lo seguro. No le digas tus sentimientos de una porque lo podés acobardar. Dejá que las cosas fluyan. A veces las acciones dicen más que las palabras.




Seguí todos estos tips y llevate al mundo por delante!!!!
¿Te enamoraste alguna vez de un chico más grande que vos? Contanos qué hiciste para enamorarlo.
0
3
0
1
3Comments
      GIF
      New